Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
sorete enfermito la alegria te dure hasta hoy
Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
deportado escribió:Sampaoli das verguenza, debes mantener la calma y las formas. Puteando y haciendo señas al aire, me hiciste acordar al gordo capitalista y comunista. Los cambios a la bartola, el problema no era la delantera, el medio hacia agua y banegas un cachivache. Messi debe entender que es uno mas. Lamentable
Einlazer84 escribió:Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
El Martes juega Argentina en el Monumental de Local contra Venezuela.
Argentina 3 Venezuela 0, Gol de Messi, Icardi y Di Maria (Si hará un gol, lo ví en el futuro).
Einlazer84 escribió:Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
El Martes juega Argentina en el Monumental de Local contra Venezuela.
Argentina 3 Venezuela 0, Gol de Messi, Icardi y Di Maria (Si hará un gol, lo ví en el futuro).
Einlazer84 escribió:
La verdad no me quejo la pegue re bien.
A Uruguay le restamos el Gol de Cavani, y a Argentina los 2 goles que hizo y la pegue perfecto, soy un grande......
Ademas 3 goles de diferencia es dentro del margen estadistico de error permitido.![]()
Einlazer84 escribió:Recién vengo del futuro.
El resultado del partido de mañana es Uruguay 1 - Argentina 2.
Arranca ganando Argentina con Gol de Icardi, al toque nos empata Uruguay con Gol de Cavani y en el segundo tiempo hacemos el 2do Gol de la mano de Messi.
Vengo del futuro y ya les anticipo el partido de mañana.
Einlazer84 escribió:Recién vengo del futuro.
El resultado del partido de mañana es Uruguay 1 - Argentina 2.
Arranca ganando Argentina con Gol de Icardi, al toque nos empata Uruguay con Gol de Cavani y en el segundo tiempo hacemos el 2do Gol de la mano de Messi.
Vengo del futuro y ya les anticipo el partido de mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot] y 177 invitados