DAG escribió:la cuenta es muy facil ... precio / dolar

.... vos tenes bonos en dolares ( sin tomar en cuenta los de Venezuela jajja) q te dan un 17 % anual

......... si tomas otros papeles por supuesto q es asi ... pero a mi me enseñaron q arriba de un buen bono todo es bueno
saludos
Diego
En las noticias y diarios ya empiezan a hablar de una posible crisis como la del 2001, y las inmobiliarias y desarrolladoras se llevaron una de las peores partes, todos los dolares se van afuera, la gente queda en la lona, te destruye el valor de todos los inmuebles y cuando sucedió lo del 2001 tardo casi 6 años en salir del pozo profundo la actividad inmobiliaria.
CTIO cometió un error grave al poner todo en Argentina, porque si CTIO hacia los proyectos pero en otro país te digo que es un papelazo te proteges y los negocios estan afuera, pero CTIO va al abismo osea los controlantes de CTIO estan rajando.... algo hay.
Sino yo te pregunto vos tenes 10 departamentos que valen USD 100.000 cada uno, vos venderías 4 dptos tuyos a USD 50.000 porque te sobra el dinero, yo creo que no lo haces ni a palos.
Ponete en el lugar de Constantini y Terrabusi, andan reventando su tenencia "en teoría a mitad de precio" vos pensas que venden diciendo "me sobra la plata" y vendo a mitad de precio, yo creo que no, esos 2 CEOs de CTIO saben cosas que ustedes no saben y en Argentina es una moda que los controlantes operen con info inside. Esta prohibido pero es una practica muy comun porque la CNV nunca sanciona cuando sí debería, yo no veo que hayan sancionado a CAPU, CEPU y TGLT por ejemplo.