Si, es una triste noticia. A todos los que nos gusta el futbol, nos pega en lo mas profundo...
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Murio el diego y quede schockeado
Hola Bohemio como estay. Coincido, no le veo retroceso, no se cual sera el corte, pero las noticias y leyes que han salido en los ultimos dias, han sido muy buenas para b-gaming, mas numeros positivos en su balance, esta no esta para frenar. Menos si no hay venta.

Se va a volar y va a cortar cupón en 225
puede fallar... entre feriados y la memoria el 9 de enero a muy pocos días... por eso no cayó porque no va a mirar más para atras.. puede fallar 

Mientras nos rescaten en 1,70 u$s cada acción para arriba ..no tendría problemas..en definitiva tengo de las 2 ... estoy esperando para comprar las últimas 5000 pero no baja ni sube... no hay interés por ahora... yo las tengo bien guardadas

UD. sabe bohemio33 que es una de las apuestas que yo hago, se me ha puesto que en no mucho tiempo Boldt absorbe a Gami. Si llegara a darse sería un golazo.
Buena semana simonte!! Ya falta menos.. el 9 de enero llegará la memoria... pronostico un par de años de largo crecimiento para nosotros y no me extrañaría que boldt sa nos absorba ya que van a tener más negocios en común..pero como siempre digo puede fallar

Vamos que hoy puede ser el día... a poner algunas de la buenas nuevas y salimos arando.. con la ley del conocimiento más online más dividendos no podemos fallar
buena semana a la banda!!

Excelente simonte... cada vez más cerca... esperamos las buenas nuevas.. nadie larga una.. no la ven mucho más para abajo parece
Con las 3 o 4 novedades y o noticias que faltan podemos revalorizar el papel.. aunque sea a 1,5u$s... seria algo así con $225 para terminar el año y cortar cupón.. saludos a la banda y feliz cumpleaños para DV!
Estimado, venimos ahi, cerquita del podio, caballo que alcanza quiere ganar...

-