hasta los .91, bay...
tranqui,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Lalot..... no es mi intención asustar a nadie... solo que como dice Sabina me pruebo los trajes de hombre que nunca seré y es una buena experiencia.... uno aprende..... creo que si leés bien lo que puse te darás cuenta que es más que claro lo que pienso... y sino te lo digo... tengo come porque creo que esta vez viene en serio.... pero si la miro con detenimiento veo que hace media hora que no se opera y ya hay más de 40 mil pelpas a la venta en 0,85.... ves que es un desastre!!!!!....
Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....
Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....
rcabsy escribió:Perdon por la pregunta: Creo que es mas importante la homolog...que entre al Merval!!!! Por otro lado de ignorante se gana algo q este en Merdal?
gracias. Eso era todo!
rojo escribió:Nadie quiere pasar el finde sin unas de SCP ...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados