ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tranqui, paso a paso, pero si rompe los $10, para mi 1 ALUA> USD1 CCL
1 ALUA = 1 USD CCL ?
COMETERÍSIMO!
Si mkb, ojalá que mañana salga todo el Merval y se deje de joder el oil! Y esta tiene que ir por los 10 mangos pronto... le está apuntando como una flecha. Si rompe los 10 no la para nadie me parece.
Veremos mañana como se porta. Un abrazo!

Si mkb, ojalá que mañana salga todo el Merval y se deje de joder el oil! Y esta tiene que ir por los 10 mangos pronto... le está apuntando como una flecha. Si rompe los 10 no la para nadie me parece.
Veremos mañana como se porta. Un abrazo!
Ventarrón escribió:
Acá está mkb! Le agregué la WMA de 20 y mirá que linda que quedó ahora...
Muy buena Venta!!! Mil gracias x compartirlo... esperemos un doble verde mañana (xq sos cometero x lo q vi tbn no?) y que esta despegue de una buena vez
MAGICBOX escribió:Hoy empezo a tomar impulso de nuevo para romper los 10, esta semana par mi los testea de nuevo
si sigue este volumen y lo rompe..se dispara
Magicbox, vos laburás en una sociedad de bolsa o como ves el SINAC?
Hoy empezo a tomar impulso de nuevo para romper los 10, esta semana par mi los testea de nuevo

hoy incremente mi tenencia porque ahora si definitivamente deberia ir a romper los $10
Copate y subilo Venta!!!
Acá está mkb! Le agregué la WMA de 20 y mirá que linda que quedó ahora...

- Adjuntos
-
- ALUA (día 2).png (49.89 KiB) Visto 879 veces
Si. La verdad que triunfazo del perro. Habra que ver di va a buscar los $10 de nuevo con algo mas de fuerza. De romperlos, y como bien dijo el Conde, el 1er objetivo de la bandera rota estaria en $12 +/-
QUE LINDA ESTA ALUAR A ESTOS PRECIOS... EN POCO TIEMPO SERA PARA RECORDAR CON NOSTALGIA CUANDO AUN SE PODIA COMPRAR A MENOS DE 10 PESOS

mkb escribió:Pajarito vs Perro..... habra q ver quien gana.... x ahora es un dartidazo
Hoy pajarito le gano x afano , volumen muy bueno, otras manos grandes tambien
pagaron tambien

Si alguien limpia esos 34k a la venta lo mato a besos 

Copate y subilo Venta!!!
Dale! A la noche lo subo, así queda actualizado con la vela de hoy.

Ventarrón escribió:
Ahí lo hice... Sí señor!![]()
Y le entré en 9, 56 nomás...
Copate y subilo Venta!!!
Bien ese gráfico.
Agregale una media ponderada de 20 (WMA 20) y vas a ver.
Ahí lo hice... Sí señor!

Y le entré en 9, 56 nomás...