Galaico escribió:Gracias Gramar es bueno recordarlo sobre todo para los nuevos, de todas maneras esto sigue para arriba.
Lo menciono simplemente porque es un dato que se lo pasan por encima constantemente. Se discute si el valor nominal es un o diez pesos, pero siempre basado en 260 millones de acciones, cuando la homolagación trae consigo una gigantesca emisión accionaria, ya que el acuerdo prevee entregar los nuevos papeles a los acreedores fifados. De manera, que indirectamente también se morfan al accionista por ver su participación en la sociedad tremendamente diluída.
Actualmente, no tengo ningún interés en el papel. Desconozco los "futuros negocios" de la Sociedad, como algunos dicen conocerlos. No me consta. También, es evidente interés en el papel, ya que compra hay. Pero bueno, a veces actuamos irracionalmente.
He tenido acciones de COME antes del rechazo homologatorio anterior. Ya que ése si era un buen acuerdo para el accionista ya que planteaba fifarse solamente a los acreedores. El actual..., no me gusta.
Pero, sin embargo, hay varios agentes que llevan.
No lo sé.
Solamente digo que tengan en cuenta el nuevo capital social a la hora de proyectar valuaciones posibles en base a nuevos negocios.
Saludos!