TRAN Transener
Re: TRAN Transener
lleve algo mas a
1.36

-
- Contactar:
Me dejan solito pagando la 1.40... si me los dan tampoco me quejo 

-
- Contactar:
Tengo unos 1500 bulls 1.40 1.50... fiesta fiesta... didia la cancion 

-
- Contactar:
boquita escribió:puede llegar a ejercerse la 1.60 abril no ?
![]()
![]()
Si se ejerce me pongo como loco

puede llegar a ejercerse la 1.60 abril no ?

ha vuelto a sus precios de octubre 2010 ... de donde nunca debio haber salido.....
-
- Contactar:
Le sotaron las riendas a esta, ahora espero que se la suelten a edenor
Suerte muchachos

Suerte muchachos

Capitalista escribió:Cerca de superar el volumen de ayer... esto desarmaria la bandera (dependiendo la magnitud)

-
- Contactar:
Cerca de superar el volumen de ayer... esto desarmaria la bandera (dependiendo la magnitud)
-
- Contactar:
Lo que si... espero que aparezca rapido el volumen porque esto parece una bandera 

-
- Contactar:
Ojala tampoco le pegue hoy y me den los lotes... pido algunos de la 1.5 abril 

Tal vez esto pueda sumar :
Carlos Vergara/SANTIAGO, Chile.- La minera Xstrata Copper planea instalar en la Argentina unos 1300 km de líneas de transmisión de su nuevo proyecto hidroeléctrico en el sur de Chile para evitar costos económicos y sociales, según se supo tras un estudio encargado por la compañía suiza y filtrado a la prensa local.
Xstrata, dueña del proyecto Energía Austral, que contempla tres centrales hidroeléctricas en Puerto Aysén -en el extremo sur de Chile- con una inversión proyectada de US$ 2500 millones, evalúa la posibilidad de extender el tendido para esta central desde la ciudad chilena de Coyhaique, ingresando en la Argentina a la altura de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para volver a tierra chilena en la ciudad de Los Angeles, en paralelo a Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la consultora a cargo de los estudios, citadas por el Diario Financiero, de Santiago, argumentan el abaratamiento de costos que ello implicaría. "Los estudios indican que al construir esto por la Argentina -que es viable desde el punto de vista jurídico y geográfico- el costo es un 50 por ciento menos, porque para construir por Chile hay 150 kilómetros bajo el mar y eso significa 1,5 millones de dólares de inversión por cada kilómetro", dijeron las fuentes.
El diseño del tendido por la Argentina también evitaría otro problema mayúsculo en Chile, como es el conflicto abierto que existe con las organizaciones ambientalistas y las comunidades mapuches de la zona, completamente reacias a aceptar que se intervengan sus tierras.
El proyecto hidroeléctrico, de tres represas -Cuervo, Blanco y Cóndor-, generará 1000 megavatios para ser inyectados en el sistema interconectado central, que nutre a gran parte de Chile. El potencial tendido a través de la Argentina, que ya contaría con el interés de Industrias Metalúrgicas Pescarmona SA (Impsa), la brasileña Camargo Correa Construcciones Civiles SA y Corporación América SA, de Eduardo Eurnekian, sería utilizado también para el traslado hasta la provincia de Buenos Aires de la electricidad de las futuras represas Cóndor Cliff y La Barrancosa (1700 MW), en Santa Cruz, obra adjudicada por el gobierno kirchnerista a las tres empresas mencionadas, con una inversión estimada de US$ 2000 millones.
Fuentes del gobierno chileno advirtieron a LA NACION que el proyecto, del que aún no han sido comunicados oficialmente, requeriría obligatoriamente un tratado binacional, el mismo que, según la prensa local, estaría siendo sondeado en Buenos Aires por el embajador chileno en la Argentina, Adolfo Zaldívar, ex senador democristiano por Aysén. Por lo pronto, el plan de Cammesa, la administradora del mercado eléctrico argentino, prevé hasta 2015 interconexiones con Chile.
Ejecutivos de Energía Austral están en contacto con el ministro de Energía y Minería de Chile, Laurence Golborne, para darle a conocer el proyecto, de suma relevancia para el gobierno chileno, inmerso en una aguda crisis energética y necesitado de nuevas fuentes de diversificación de su matriz.
Carlos Vergara/SANTIAGO, Chile.- La minera Xstrata Copper planea instalar en la Argentina unos 1300 km de líneas de transmisión de su nuevo proyecto hidroeléctrico en el sur de Chile para evitar costos económicos y sociales, según se supo tras un estudio encargado por la compañía suiza y filtrado a la prensa local.
Xstrata, dueña del proyecto Energía Austral, que contempla tres centrales hidroeléctricas en Puerto Aysén -en el extremo sur de Chile- con una inversión proyectada de US$ 2500 millones, evalúa la posibilidad de extender el tendido para esta central desde la ciudad chilena de Coyhaique, ingresando en la Argentina a la altura de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para volver a tierra chilena en la ciudad de Los Angeles, en paralelo a Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la consultora a cargo de los estudios, citadas por el Diario Financiero, de Santiago, argumentan el abaratamiento de costos que ello implicaría. "Los estudios indican que al construir esto por la Argentina -que es viable desde el punto de vista jurídico y geográfico- el costo es un 50 por ciento menos, porque para construir por Chile hay 150 kilómetros bajo el mar y eso significa 1,5 millones de dólares de inversión por cada kilómetro", dijeron las fuentes.
El diseño del tendido por la Argentina también evitaría otro problema mayúsculo en Chile, como es el conflicto abierto que existe con las organizaciones ambientalistas y las comunidades mapuches de la zona, completamente reacias a aceptar que se intervengan sus tierras.
El proyecto hidroeléctrico, de tres represas -Cuervo, Blanco y Cóndor-, generará 1000 megavatios para ser inyectados en el sistema interconectado central, que nutre a gran parte de Chile. El potencial tendido a través de la Argentina, que ya contaría con el interés de Industrias Metalúrgicas Pescarmona SA (Impsa), la brasileña Camargo Correa Construcciones Civiles SA y Corporación América SA, de Eduardo Eurnekian, sería utilizado también para el traslado hasta la provincia de Buenos Aires de la electricidad de las futuras represas Cóndor Cliff y La Barrancosa (1700 MW), en Santa Cruz, obra adjudicada por el gobierno kirchnerista a las tres empresas mencionadas, con una inversión estimada de US$ 2000 millones.
Fuentes del gobierno chileno advirtieron a LA NACION que el proyecto, del que aún no han sido comunicados oficialmente, requeriría obligatoriamente un tratado binacional, el mismo que, según la prensa local, estaría siendo sondeado en Buenos Aires por el embajador chileno en la Argentina, Adolfo Zaldívar, ex senador democristiano por Aysén. Por lo pronto, el plan de Cammesa, la administradora del mercado eléctrico argentino, prevé hasta 2015 interconexiones con Chile.
Ejecutivos de Energía Austral están en contacto con el ministro de Energía y Minería de Chile, Laurence Golborne, para darle a conocer el proyecto, de suma relevancia para el gobierno chileno, inmerso en una aguda crisis energética y necesitado de nuevas fuentes de diversificación de su matriz.
-
- Contactar:
Whitehorse74 escribió:hola Capitalista,
no es de mal onda pero la verdad que cada vez que entro al foro de TRAN te leo y me deprimís. Estas todo el día diciendo: sale sale subió 3 centavos con el símbolo de la flecha verde que me tiene las b*** por el piso, al otro día el papel está en rojo y salís diciendo la basofia bla bla bla con el símbolo de la flecha rojo que me tiene las b*** por el piso.
La verdad que no aportas nada al foro. Alguna vez tenes que decir algo con fundamentos que respalde tus palabras.Todos tenemos esas ganas de que suba el papel y ser millonario, pero es una sensación obvia de cualquier ser humano que no hace falta que se exprese en un foro de manera repetitiva.
Seguro ahora te vas a enojar y decir que yo no aporto nada. Es verdad, yo no aporto porque estoy aprendiendo y en un futuro espero aportar pero con fundamentos y noticias que respalden mis palabras.
Espero que la próxima que entre al foro pueda leer de tu parte algún análisis técnico, algún fundamental, alguna noticia que provengan de fuentes confiables, etc.
Y este menaje también va dirigido a todos aquellos que hacen los mismo.
Aclaración: Mi idea no es pelear, pero este tipo de mensajes no aportan nada a la comunidad.
Lo saluda atentamente WhiteHorse74
Estimado colega:
No me gusta hacer autobombo pero le hago algunos pequeños comentarios:
1. Si puede observar páginas atras verá graficos de Transener (Idem en Pampa y en el foro de Dow Jones) de mi autoria, de vez en cuando pego algunos analisis propios. Tambien meto algo de puteadas al pelpa... muchos usamos de vez en cuando el foro como psicologo

2. No me enojo, pero (por su salud) le recomiendo que lea mucho... y de todo vaya tomando lo que le sirva para aprender cada dia mas... no olvide revisar paginas anteriores y verá algunos graficos interesantes.
3. Si su estado de animo está tan por el piso debe ser señal que necesita algun cambio en su vida, trabajo o negocios... si el tema viene por el lado de la bolsa le recomiendo que lea "Vivir del Trading" de Alexander Elder y ademas que practique yoga o meditacion que son muy buenos para el cuerpo, mente y espiritu
Que tenga lindo dia!