TRAN Transener
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
SERA ELCOMIENZO DEL FIN? SI TODAS LAS DISTRIBUIDORAS SIGUEN ESTE CAMINO
ES TGN, LA MAYOR TRANSPORTADORA DE GAS DE LA ARGENTINA
Una empresa de Techint demanda al Gobierno por el congelamiento de tarifas
11-10-12 00:00 Resolvió promover una denuncia judicial contra la Nación para obtener una reparación por los daños causados por los años que su cuadro tarifario lleva sin cambios
ES TGN, LA MAYOR TRANSPORTADORA DE GAS DE LA ARGENTINA
Una empresa de Techint demanda al Gobierno por el congelamiento de tarifas
11-10-12 00:00 Resolvió promover una denuncia judicial contra la Nación para obtener una reparación por los daños causados por los años que su cuadro tarifario lleva sin cambios
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Si axel esta encerrado y ya ni sale.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TRAN Transener
Hay Axel encerrado aca 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
llevan a oscuras
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
Lavagna: "El problema es que no hay dólares por el fracaso de la política energética"
05/10/2012 El ex ministro de Economía explicó que faltan divisas porque el país las utiliza para comprar energía y que para afrontarlo el Gobierno aplica el cepo cambiario. "Entonces toda la restricción de dólares y el superávit por exportaciones agropecuarias, sirve para estas compras", dijo.
05/10/2012 El ex ministro de Economía explicó que faltan divisas porque el país las utiliza para comprar energía y que para afrontarlo el Gobierno aplica el cepo cambiario. "Entonces toda la restricción de dólares y el superávit por exportaciones agropecuarias, sirve para estas compras", dijo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Hice calculos y tampoco llego.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
empome escribió:se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba
Ojalá empome, así recupero parte de los call que tengo de la 0.70 oc
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba
15 % arriba
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
acá subiò por las declaraciones de lescano
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=657430
"Estos trabajos manifiestan los costos de cada uno y las pérdidas que tienen las empresas de caja. Kiciloff manifestó que ellos iban a contestar rápidamente para que las empresas puedan cubrir el déficit de caja, a través de un aumento de tarifas o subsidios, no sé lo tienen que resolver ellos y a mí no me interesa."
Debería subir más...pero...
abrazo
salva +4
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=657430
"Estos trabajos manifiestan los costos de cada uno y las pérdidas que tienen las empresas de caja. Kiciloff manifestó que ellos iban a contestar rápidamente para que las empresas puedan cubrir el déficit de caja, a través de un aumento de tarifas o subsidios, no sé lo tienen que resolver ellos y a mí no me interesa."
Debería subir más...pero...
abrazo
salva +4
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: TRAN Transener
Yo compré hoy pero apostando a una recuperación del precio nada mas, que Chavez, Capriles, me importa un joraca.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.
Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.
Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.
Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.
todo eso tiene que pasar para que suba tran estamos en el horno tamos
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.
Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.
Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.
todo eso tiene que pasar para que suba tran.......ah la mer estamos en el horno estamos![]()
Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 161 invitados