trader escribió: Yo
me imaginada. Yo acabo de leerlos. Soy demasiado nabo para esto, pero creo que tan mal no les fue, ¿no? please, solo por si o por no. jajajaja
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
trader escribió: Yo
dogcanaya escribió:cuidado---para los desprevenidos y novatos----tengan cuidado con ele engendro----manejense con cuidado----los lotes no se pueden operar----en un papel de centavos----valen fortuna----ojo con pagar al dope---elengendro esde temer----de onda---
trader escribió:Llama mucho la atencion la cantidad de opciones comercializadas, que representa casi el 100% de los volumenes transados en el dia, el Viernes pasado se comercializaron casi 16.000 lotes que representan 1.600.000 acciones, es el 0.60% del capital social.
La misma cantidad se comecializa en acciones, si esto sigue asi, llegara el dia que la plaza quedara sin oferta y su cotizacion debera subir mucho mas
Trader
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1022 invitados