GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda plaza de los puts... 

relampago escribió:Yo hice diferencia dando puts
yo sigo la tendencia si sacste diferencia contratendencia yoja men no simpre te va salñir igual
-
Me obligaron a cerrar el viernes...que hijo de p...justo cerca de 27 y con el time decay al lado 

Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
na me puedo equivocar soy humano pero ciclo es claro marca salida de argntina a comose aposible gracias la cat vana compra rbarto denle las gracias al felino ya va venir la epoca deorada de los callas donde cad achiquye sera buy buy buy pero por ahora no es solo lanzar y enchufar calls
2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
Yo hice diferencia dando puts
Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
Naaa los impresentables solo p....tean
33600 de corto
puede andar
puede andar
aun no entienden que argentina es solo para dar y dar
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido

creo que despues de las 16 se viene una cagadera historica
Ahora hagan fila para....
.... disculparse ...con volando bajo el humo
.

23.25/30 la semana que viene
ahi va estar lindo para llevar

-
Draiko91 escribió:jajaja y si la volatilidad esta en 0 alguna lado acelera veremos donde.
siempre busca la amarilla

Draiko91 escribió:jajaja y si la volatilidad esta en 0 alguna lado acelera veremos donde.

cityfinanz escribió:En breve todos tenian put y vendieron justo en 26

Draiko91 escribió:ok tu analisis hae meses le erra porque el dolar no le gana ni a la plaza de un plazo fijo jajajaja!!! si no hay peligro de dolar no hay crisis en argentina, el dolar manda y mandará en argentina
perdon pero recien lleva 24 dias en rango /acumulacion de que meses hablas