GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 01, 2019 10:04 pm

Bochaterow escribió:el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

Jajajaja las leliqs mamita cuando eso deje de existir se podra decir que lo peor ya paso, mientras existan leliqs, la bomba esta plantaada

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Jul 01, 2019 9:49 pm

Jajaja:

"...esto es como subir un cerro en chancletas y marcha atrás, en fin, es lo que hay...". :lol:

Eso puso un forista sobre en COME. Hay que ser mazoquista para comprar semejante bazofia pudiendo operar lotes de la gallega.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:40 pm

Bochaterow escribió:el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

el desafio es llegar a diciembre con mas lelik que reservas fuerza el objetivo con esfuerzo se podra lograr :roll:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 01, 2019 9:38 pm

PAPU07 escribió:Lo comente ayer. falta un leve tironcito UP para que entre en mayor sobrecompra . . . . . . . . . . y luego la correccion :117:

Yo sigo lanzado y hoy lleva mas puts
:abajo: :abajo:

Suerte que no cerrate a la mañana papu,parecia que se volaba y se pincho :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:36 pm

el central y dujovne son unos capos como el central no puede financiar al tesoro este el central le compra a el tesoro 840 millones de dolares hoy (prestados que pagan tasa de interes) y como no puede aumentar la base entonces el tesoro los gasta y el cenrtal absorbe el gasto con mas lellik aumenta la cantidad mas alla de los intereses en otras palabras como el tesoro y el central son del mismo palo emiten pesos a pesar de que no pueden y aumentan la cantidad de lelik a mayor velocidad :lol: :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:21 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Tiito escribio...
"Eso es el diario del lunes Conde. Ponete la mano en el corazón y decime, si el salto que dio el viernes el papel del 5% estaba en tu gráfico, pero oohh casualidad todos estaban comprado :lol: Hay mucha mentira aca!!!!."

En mi grafico si estaba, ademas yo puse que me quedaba comprado... basta ver el post del dia... y en mi grafico estaba asi:

1) Open 33,82 - close 33,91 barra verde
2) Cierre HEIKIN 33,81 /Cierre price 33,91... Precio superior a HEIKIN... :arriba: por eso quede comprado
soy el unico que usa esto... quizas fue por eso... 8)

muy justito parece y si el precio te cambia en el ultimo momento en este mercado podes salir sin hacer desastre ?

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:14 pm

Para mañana.... pienso baja, pero estoy atento... ya que si mañana llegara a meter dia verde...atras de mañana vienen 2
dias verdes mas, entonces llevamos de nuevo CALLS, y venderemos los PUTS... pocos que lleve...porque...

repeat with me newbies... :lol:

"GGAL, en tendencia alcista, nunca mete dos dias rojos seguidos...".

hoy lo metio, entonces mañana o confirma la baja, de ser rojo... o confirma la tendencia alcista si sigue verde
mientras tanto afuera de calls, y solo con algunos puts...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2019 9:09 pm

si bajan las tasas puede subir el dolar porque ya muchos tuvieron una importante ganancia aparte hoy fue record la absorcion de lelik o sea la bola crece fenomenalmente asi que puede pasar en el corto cualquier cosa ,el resultado final de las lelik ya sea mañana o en noviembre ya lo sabemos :lol:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 9:05 pm

Tiito escribio...
"Eso es el diario del lunes Conde. Ponete la mano en el corazón y decime, si el salto que dio el viernes el papel del 5% estaba en tu gráfico, pero oohh casualidad todos estaban comprado :lol: Hay mucha mentira aca!!!!."

En mi grafico si estaba, ademas yo puse que me quedaba comprado... basta ver el post del dia... y en mi grafico estaba asi:

1) Open 33,82 - close 33,91 barra verde
2) Cierre HEIKIN 33,81 /Cierre price 33,91... Precio superior a HEIKIN... :arriba: por eso quede comprado
soy el unico que usa esto... quizas fue por eso... 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 01, 2019 9:02 pm

mientras bajen las tasas como hoy .....por matematica tiene que subir el papel :106:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 8:58 pm

Zona 34,50 / 34,00 .... 8)
Bochaterow escribió:alguno sabe el cierre de mañana ya sea por fundamentals otecnical o intuicion me gustaria saberlo queza neofito que sabe como es la bolsa

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun Jul 01, 2019 8:57 pm

Perdon tiito... yo los pongo antes, generalmente el escribe atras mio... fijate hoy y el viernes, y yo a diferencia de todos
pongo boleto del RODI... soy el unico...

Mañana... :abajo: :abajo:

NEWBIES COVERED
MASAKRE

titito escribió:Sino mira al gran Citizen que maneja el grafico a la perfección entra y sale con mínimos de ganancia en la mayoria de las veces.

Por lo menos él tiene la grandeza de postear su operación, mientras un 95% de los foritas MIENTEN!!!. entre ellos el forista del coctel del caribe. :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 01, 2019 8:03 pm

yo me fui liquido,,,esas div. son horribles

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Lun Jul 01, 2019 7:42 pm

Alguien sabe que pasa con el pufo que tiene el banco con Molinos Cañuelas? Parece que el Macro sigue avanzando con el pedido de quiebra, ya inscribió el juicio en el registro de juicios universales...
doc874492191.pdf
(176.82 KiB) Descargado 36 veces

titito

Mensajepor titito » Lun Jul 01, 2019 7:32 pm

titito escribió:Pregunta a Conde, segun el sus graficos adelanta todo.
Aclaro no estoy diciendo en terminos peyorativo, pero dice asi.

Sigo aclarando tengo gran respeto por el forista Comde

Volver a “Acciones líderes”