GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
ahora 35.80 recien daba en 35.85 casi el 1%
Esta tirando premarket esto... que pachooo?

-
dabalanso escribió:???
0.11%
https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
ahora 35.80 recien daba en 35.85 casi el 1%
-
lo mio es demostrable tiito... yo compre el Jueves la 16360 a menos de 5, en verdad 4,96.- y la vendi a 7,90 ... ganer mas
del 40% en esa base.... pero en la 168 y 171 gane menos... promediando las 3 me queda casi ese 40%, el grueso de la
platab estaba en la 163..... lo que diga el "Karateka Julio" A.K.A. como "Fantasia Julio, Everwins, Public Employe"...
tomalo como de quien viene.... la nada misma...
del 40% en esa base.... pero en la 168 y 171 gane menos... promediando las 3 me queda casi ese 40%, el grueso de la
platab estaba en la 163..... lo que diga el "Karateka Julio" A.K.A. como "Fantasia Julio, Everwins, Public Employe"...
tomalo como de quien viene.... la nada misma...

titito escribió:Si te creo, lo que psasa que hoy escribiste que en estos dias 40% esta muy bien, pero el karateca julio hizo el 60%. Si mal no entiendo.
LEOFARIÑA escribió:Nunca pensé que iba a llegar el día en que ggal mueva el pre. +1%
???
0.11%
-
Podes salir... muy tranquilamente, sin hacer ningun desastre... y no es muy justito, hay dias que puede quedar asi, la mayoria de los dias te deja medio dolar de diferencia... como cerro ayer 35,50 contra casi 36 de heikin... ademas, tene en cuenta
que para que HEIKIN varie 1 centavo el precio debe hacerlo en 4 centavos... ya que heikin se compone de 4 valores uno
de los cuales es el precio close real... si tenes 4 variables y solo se modifica 1, para variar el promedio en 1 centavo, necesitaras que varie en 4 centavos tu precio de cierre...
Igual, recomiendo no lo usen... no es muy confiable, y es peligroso
que para que HEIKIN varie 1 centavo el precio debe hacerlo en 4 centavos... ya que heikin se compone de 4 valores uno
de los cuales es el precio close real... si tenes 4 variables y solo se modifica 1, para variar el promedio en 1 centavo, necesitaras que varie en 4 centavos tu precio de cierre...
Igual, recomiendo no lo usen... no es muy confiable, y es peligroso

Bochaterow escribió:muy justito parece y si el precio te cambia en el ultimo momento en este mercado podes salir sin hacer desastre ?
Nunca pensé que iba a llegar el día en que ggal mueva el pre. +1%
Titito, si supieras como trabajan los algos que hacen más del 85% de las operaciones y como están configurados, te reirias de lo que estás diciendo.
Eso si, como te dije recién, el gráfico está ahí y lo ven todos, la clave es que ve cada uno y ahí radica la gran diferencia y como todo en la vida, el que más se ha formado es el que le puede sacar más rédito.
Mientras vos repasa agencias de noticias tratando de adivinar que puede pasar otros buscamos divergencias, formaciones, volumen, compresiones, extensiones desde los gráficos de 1 minuto en adelante, y para que te quedes tranquilo funciona y muy bien.
Eso si, como te dije recién, el gráfico está ahí y lo ven todos, la clave es que ve cada uno y ahí radica la gran diferencia y como todo en la vida, el que más se ha formado es el que le puede sacar más rédito.
Mientras vos repasa agencias de noticias tratando de adivinar que puede pasar otros buscamos divergencias, formaciones, volumen, compresiones, extensiones desde los gráficos de 1 minuto en adelante, y para que te quedes tranquilo funciona y muy bien.

titito escribió:Eso es el diario del lunes Conde. Ponete la mano en el corazón y decime, si el salto que dio el viernes el papel del 5% estaba en tu gráfico, pero oohh casualidad todos estaban compradoHay mucha mentira aca!!!!.
Cuantos gráficos suben a diario aca y cuantos aciertan. Solamente un 2% de 100.
Sin ir mas lejos, vos la llevaria con pala o tal vez sí. Ojala, así tengo un amigo millonario.
Si los gráficos fuera cierto el REY MIDA seria un poroto frente a Uds
No es tema de discenso titito, lo que si es cierto es quien ve el gráfico, y que piensa que está viendo.
Para mí por ejemplo no sirven los electrocardiogramas ni ninguno de los chequeos que hacen los médicos, son solo rayitas en un papel.
Pero creo que ya está recontra confirmado que si sirven, el problema lo tengo yo que no los entiendo.

Julio3725 escribió:El tema es como la ve el que vendió hoy en unos días... si el papel ejecuta divergencia bajista como comenté hoy vas a decir que buen precio vendió...
Hay que vender en la euforia aunque parezca que se está vendiendo en medio de una baja mínima... hoy es barato pero mañana puede ser mucho más caro y quizás nadie compre...
Depende del time frame que operes 900 lotes puede ser un kilombo vender (casi 600 lucas en una operación) y recomprar en el día?... para mi este tipo la ve en 140 en breve... O aunque lateralice, si no sube la base va a empezar a pegar el time decay y se estrangula el volumen operado....
La vela de hoy no es muy agorera... en máximos, y hanging... divergencias bajistas... viernes fue marqueta de mes y el máximo se dio con la noticia por salir del acuerdo... hoy era claramente vender con la noticia... que se yo... para mi viene un recorte preelecciones...
Entiendo el punto, pero no vendieron esa cantidad por eso, fue en plena caída cuando parecía que se aceleraba y en los mínimos del día y no fue uno solo.
Salvo movimiento lindo
al alza todas esas bases en no mucho valen la mitad por el simple paso del tiempo.
Lo que estoy esperando desde que empezó el Opex, los lotes de 3 pesos cercanos al precio.
Serrano escribió:Con la vela que dejo pinta mañana deberia ser dia rojo. Pero ojo de todas maneras no es un hanging man la vela que dejo.
Sí. Tenés razón. El hanging es al revés. Es un martillo invertido. El sentido del post no cambia en cuanto a que la vela no es muy buena.
Por ahora es día a día. La vela de ayer no dio mucha seguridad para quedarse comprado pero tampoco para decir que se hace crema. todavía puede ir al piso del canal y salir de nuevo. Faltan varios días para definir un proceso correctivo y sólo marco que este puede ser el día clave del inicio, porque son varias las señales.
Julio3725 escribió:El tema es como la ve el que vendió hoy en unos días... si el papel ejecuta divergencia bajista como comenté hoy vas a decir que buen precio vendió...
Hay que vender en la euforia aunque parezca que se está vendiendo en medio de una baja mínima... hoy es barato pero mañana puede ser mucho más caro y quizás nadie compre...
Depende del time frame que operes 900 lotes puede ser un kilombo vender (casi 600 lucas en una operación) y recomprar en el día?... para mi este tipo la ve en 140 en breve... O aunque lateralice, si no sube la base va a empezar a pegar el time decay y se estrangula el volumen operado....
La vela de hoy no es muy agorera... en máximos, y hanging... divergencias bajistas... viernes fue marqueta de mes y el máximo se dio con la noticia por salir del acuerdo... hoy era claramente vender con la noticia... que se yo... para mi viene un recorte preelecciones...
Muy buen análisis Julito!

-
marcelo1975 escribió:Exacto. Es una estrella fugaz, o martillo invertido.
Hoy debajo de los $35.
Perdón, quise decir: Es una estrella fugaz, No es un martillo invertido.
-
Serrano escribió:Con la vela que dejo pinta mañana deberia ser dia rojo. Pero ojo de todas maneras no es un hanging man la vela que dejo.
Exacto. Es una estrella fugaz, o martillo invertido.
Hoy debajo de los $35.

Con la vela que dejo pinta mañana deberia ser dia rojo. Pero ojo de todas maneras no es un hanging man la vela que dejo.