COME Sociedad Comercial del Plata
-
superyeyo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo ya compre a todos los precios posibles...inclusive a $0,8 y bue...!!el que pueda hacerlo a estos precios va a tener mas suerte que yo y en mucho menor tiempo (empece en el 2008) 
-
Aprendiendo
superyeyo escribió:Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 %
-
Aprendiendo
Mis consejos son NO VENDER COME esta en un precio que es piso del canal o sube o sube y el que no piensa asi está en su derecho y es su dinero puede vender y retirarse y es respetable su postura tanto como el que quiera comprar a estos precios e incrementar!!! A no olvidar que come no es un papel común,esta manejadisimo y lo manejan a la baja y a la suba no creen que le toca un poquito a la suba? 
-
superyeyo
Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 % 
-
Aprendiendo
Aprendiendo escribió:Momento de entrada para una linda subidita en menos de una semana!!! Un mas 10% fácil
Cerro en 0,567$ mas 10% da 0,624$
-
Aprendiendo
CHIQUI1 escribió:Es la pareja
por decir que pienso que en esta timba es momento de entrada para hacer un mas 10% en una semana se me ríen!!! Veremos en una semana que sucede,reitero momento de entrada!
-
mr_osiris
Y...cuanto "vale" ahora, la joya de la abuela, alguien sabe....?
-
DON VINCENZO
[quote="Gaston19831"][quote="DON VINCENZO"]ESTIMADOS FORISTAS, LES DESEO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA DICHA DE TENER A SUS MADRES EN ESTE MUNDO UN MUY FELIZ DÍA EN SU COMPAÑIA Y A LOS QUE NÓ SU ETERNO RECUERDO
REITERO LA PREGUNTA, CUAL ES EL MOTIVO DE LAS MAYUSCULAS?
YO ESCRIBO ASÍ DESDE EL PRIMER POST GASTON19831
REITERO LA PREGUNTA, CUAL ES EL MOTIVO DE LAS MAYUSCULAS?
YO ESCRIBO ASÍ DESDE EL PRIMER POST GASTON19831
-
ari1702
Entro solamanete para decearles a todos que pasen un muy feliz dia de la madre. Un abrazo a la banda.
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS, LES DESEO A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA DICHA DE TENER A SUS MADRES EN ESTE MUNDO UN MUY FELIZ DÍA EN SU COMPAÑIA Y A LOS QUE NÓ SU ETERNO RECUERDO
-
MiguelS
elbigo escribió:Por lo que veo el avispero se está moviendo pero no sabe para donde disparar.
Acá se habla mucho que si que no, que arriba que abajo, que bull que caracol... más que nada, pero por eso necesitamos análisis para poder sustentar nuestras acciones.
Les dejo el gráfico y visión de Rocca para el momento de COME
http://www.roccacharts.blogspot.com.ar/ ... a-del.html
Está casi en el piso del canal pero eso tampoco significa que mañana se vaya al techo. Por ahora a seguir esperando.
Saludos,
ELBIGO
Tomen con pinzas cualquier tipo de recomendación, más aún en el MERVAL:
Ejemplo:
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2011 ... -piso.html
Rocca tira buenas líneas para analizar, pero CFK es mucho más efectiva!!!
-
sachapuma
abrazo vicenzo , que tenga
buen fin de semana !
buen fin de semana !
-
DON VINCENZO
SACHA LO QUE PASA, QUE VOS SOS MÁS VALIENTE QUE EMBARAZO DE SOLTERA PARA ESTAR EN ESTE PAPEL!!!
SABÉS QUE PASA SACHA, QUE LLEGA EL FINDE Y ME PONGO NOSTALGIOSO CON LOS DICHOS CORDOBESES DE LA REVISTA HORTENSIA, JA,JA.
SABÉS QUE PASA SACHA, QUE LLEGA EL FINDE Y ME PONGO NOSTALGIOSO CON LOS DICHOS CORDOBESES DE LA REVISTA HORTENSIA, JA,JA.