TRAN Transener
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
0,40 fue zona de mínimos en 2008/2009??
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
poyo escribió:esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado.....
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado..... 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
esta tomando envión no? 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
que pasa que no abre esta??
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Completamente de acuerdo, aún suponiendo qeu buena parte de los bonos como en Edenor pertenezcan al grupo de control. Con este panorama, me quedo toda la vida con las acciones que las oenes, por mayor TIR que tengan.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
capocanionieri escribió:Que opinan de los bonos 2016? No son tan seguros como los de tgs, pero rinden el doble. Por las amortizaciones genera caja, el tema que el pn se mantenga positivo...
A esta altura del partido hay más para ganar siendo accionista que acreedor me parece.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: TRAN Transener
Que opinan de los bonos 2016? No son tan seguros como los de tgs, pero rinden el doble. Por las amortizaciones genera caja, el tema que el pn se mantenga positivo...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
Sr de vido sume lo que pagamos más los 50 mil millones de pesos de subsidios que pagamos para la energía vía impuestos y veremos cual es la verdadera tarifa o costo que pagamos por la energía. Sin mencionar los cientos de miles de millones que nos consumimos sin reposicion y que debera pagarse.Mentira mentira y más mentiras. Ya será investigado por el vaciamiento.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
De Vido contra las eléctricas: "Si esperan tarifas dolarizadas, no entendieron nada"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -nada.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -nada.html
-
marcalo11
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:02 pm
Re: TRAN Transener
te referìs a edenor?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
¿Despierta junto con la hermana y luego le toca a mamá Pampa?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TRAN Transener
Y despues de tanto "estudio", dijo algo que no supieramos ...?
Otro Salame con patente de geniO....
Otro Salame con patente de geniO....
chango salteño escribió:Kicillof:
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
Kicillof le anunció a los empresarios que reemplazará el ‘costo plus’ por sistema desregulado implementado a principios de los ’90.
El secretario no dejó de vacilar al momento de referirse a la situación de las empresas energéticas. “En algunas invirtieron otras no tanto”, señaló y dejó claro que las necesita para seguir, ya que si no es el Estado nadie tomará el control de las empresas.
![]()
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
Kicillof:
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
Kicillof le anunció a los empresarios que reemplazará el ‘costo plus’ por sistema desregulado implementado a principios de los ’90.
El secretario no dejó de vacilar al momento de referirse a la situación de las empresas energéticas. “En algunas invirtieron otras no tanto”, señaló y dejó claro que las necesita para seguir, ya que si no es el Estado nadie tomará el control de las empresas.
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
El secretario de Política Económica admitió que debe definir como resarcir a las distribuidoras, que dejaron de pagar sus compras a Cammesa. Anunció que el déficit energético sigue en 3000 millones de dólares. Y prometió desacelerar el gasto público en 2013.
Admitió que no es fácil atraer inversiones energéticas. “Quieren certezas de precios y concesiones que no terminen nunca”, reconoció.
Respecto a las eléctricas, dijo que antes estaba en un marco de diálogo para definir como resolver su quebranto financiero, por el cual las distribuidoras de gas y de electricidad dejaron de pagarle a Cammesa, la empresa encargada de gestionar el dinero. Por esa mora dejaron de cobrar las generadores y pusieron en peligro todo el sistema.
TAMOS DEJANDO EL INFIERNO ENERGETICO ATRAS: !!!LO REGALADO HOY COSTARA FORTUNA MAÑANA!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 161 invitados