neofito escribió:Lo lamanto, los que no vieron éste movimiento, no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
Es que la bolsa es como la musica, y vos sabes de musica...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Lo lamanto, los que no vieron éste movimiento, no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
PAPU07 escribió:LO PEDIS, LO TENES![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Arriba de 36,40.- es ... muy![]()
mantenemos lo comprado, 163 y 168 hoy antes del mediodia...se vende el viernes...
Matu84 escribió:A mi no me sirvio para trading, pero bueno depende de cada uno, si sos riguroso y cumplís a rajatabla tu análisis seguro que te va bien, yo hoy el único driver que sigo es el billete
Serrano escribió:Logicamente el RSI puede estar en sobrecompra y seguir subiendo. Pero mira el grafo de 5 min. de GGAl y fijate cuando estubo RSI en sobrecompra y la vela x fuera de las BB durante todo este año, despues fijate si dabas una base OTM en euforia y recomprar un 10/20% mas abajo en el mismo dia.
Yo hice backtesting durante mucho tiempo y tiene alto porcentaje de efectividad.
Cada uno con su librito igualmente.
Matu84 escribió:Esa formula te puede dejar fundido, jaja, según la tendencia del activo, puede estar en sobrecompra indefinidamente, fíjate las bb en diario y semanal del 2018, ni hablar la de 5 minutos o 15
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
![]()
Lo iba a escribir, pero no quise... no sea cosa se ofenda alguien... en fin, aparte es para operar 20 lotes como mucho...
terminas ciego y con torticolis...
Serrano escribió:Algunos no le tienen fe:
GFGC180.AG
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
60 2,600 2,690 840
30 2,500 2,940 10
30 2,400 2,950 13
10 2,350 3,000 5
131 2,300 3,050 30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 557 invitados