que tengo en el interior de cba me dijo que va votar al candidato
PRO
le estan reclamando trabajos inconclusos y ya cobrados ...
un chanta !! estos son los que elije macri en cba
quieren les sigo hablando del pro a nivel provincial!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Don Dario, usted va a votar a la misma gente q lo estafó y le quitó la totalidad de los ahorros de toda su vida. Cada vez q lo leo quedo espantado, pero es evidente q uno no se puede enojar con usted. Es como un fumador empedernido. Sindrome de estocolmo es poco. Lo quiero mucho
fabio escribió: Es empleado público, no se que se espanta
Antiespecista escribió:Don Dario, usted va a votar a la misma gente q lo estafó y le quitó la totalidad de los ahorros de toda su vida. Cada vez q lo leo quedo espantado, pero es evidente q uno no se puede enojar con usted. Es como un fumador empedernido. Sindrome de estocolmo es poco. Lo quiero mucho
DarGomJUNIN escribió:![]()
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.![]()
![]()
Pascua escribió:La Dra. Pignata... casi dan pena.
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
JAQUE MATE escribió: Me iba de la of.....Tengo una.....tengo una.... hizo la pileta mas grande de Latinoamerica
Pascua escribió:Feliz dia empleaduchos de call center!!!Me voy a dormir la siesta, laburen que para eso los mantienen aca.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, chango_dx, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gafito, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 1389 invitados