GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:Draiko más menos....esto es up hasta el Infinito...flujos.....
Hasta que riesgo país y dolar no rebotan fuerte esto no bajará fuerte....
el dolar es caca hasta 41... 41,5 va a ir, en cuanto a flujos, spx ya toco 3k nasdaq bovespa todo en maximos, mira los rendimientos de mayo junio records, pensar que todo va subir in eternum es de amateur, no pasa de 37,5 38 anotamelo, en esta TIRADA no pasa. en la proxima onda, es lo mas probable
Draiko91 escribió:ah si el papel ya esta alcista, yo digo que como esta ahora de corto los 37,5 38 NO PASARAN DE AHI OSOS POWER Y CONTROL
Draiko más menos....esto es up hasta el Infinito...flujos.....
Hasta que riesgo país y dolar no rebotan fuerte esto no bajará fuerte....
Citizen escribió:Sisi yo estoy afuera esperando corrección...pero no tengo dudas que a los 37 los liquida....
Una buena masacre a los lotes sería ideal...porque la quinta te la puede meter más cerca del opex y tremendos negocios pueden surgir...
ah si el papel ya esta alcista, yo digo que como esta ahora de corto los 37,5 38 NO PASARAN DE AHI OSOS POWER Y CONTROL

Citizen escribió:
Los 31 coinciden con el piso de este canal
Draiko91 escribió:a vos que te gustan los grafos de OZONO mira el ultimo de ggal, habla que el fin de la onda 3 la vimos hoy, que perdiendo una TL alcista va al 0,5 de fibo tipico de onda 4 a 31 usd, y de ahi arranca la onda 5 que si saco extensiones a ese "retroceso" daria 40 asi coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the game its over.
Sisi yo estoy afuera esperando corrección...pero no tengo dudas que a los 37 los liquida....
Una buena masacre a los lotes sería ideal...porque la quinta te la puede meter más cerca del opex y tremendos negocios pueden surgir...
Draiko91 escribió:a vos que te gustan los grafos de OZONO mira el ultimo de ggal, habla que el fin de la onda 3 la vimos hoy, que perdiendo una TL alcista va al 0,5 de fibo tipico de onda 4 a 31 usd, y de ahi arranca la onda 5 que si saco extensiones a ese "retroceso" daria 40 asi coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the game its over.
ah y ahi tenes el video de cristian con todas las div de rsi y macd que te gustan.... se acabo la festita, viernes ultimo tiron al alza

-
dabalanso escribió:Nasdaq acaba de romper maximos, esanpi tambien, EEM contra linea de tendencia si la quiebra se va...
Cuando llegue a 40 va a retroceder y van a decir "¡Viste! ¡Yo dije que se hacía teta!"
es cuestion de gusto yo estoy contento de haber salido de galicia cumplio mis expectativas a estos precios no entro en ningun banco, ni te vendo put , lo que no quiere decir que no pueda hacer estrategias con opciones y se baja fuerte tal vez te venda en algun momento ,si te podria vender put en otros papeles si los pagaran bien ,
Aca la verdad hoy y porque no tenia nada que hacer me anote a comprar 180 a 2,80 y vendi 300 a 1 en una relacion de uno contra tres solo un poquito igual no sirve para nada
Citizen escribió:Viene subiendo un 3000% a que llamas tendencia de fondo...
a vos que te gustan los grafos de OZONO mira el ultimo de ggal, habla que el fin de la onda 3 la vimos hoy, que perdiendo una TL alcista va al 0,5 de fibo tipico de onda 4 a 31 usd, y de ahi arranca la onda 5 que si saco extensiones a ese "retroceso" daria 40 asi coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the game its over.
-
GGAL
PAM
BTCUSD
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/lUmu77MURhs
Cuando llegue a 40 va a retroceder y van a decir "¡Viste! ¡Yo dije que se hacía teta!"

-
Citizen escribió:Viene subiendo un 3000% a que llamas tendencia de fondo...
sigue para arriba fuerte mientras dure el carrytrade despues ya sabemos va a testear el anterior piso de 18 y romperlo,pero mientras tanto no me pongo de frente vendiendo lotes en descubierto,
-