verdolaga escribió:Se creen que se van a llevar el mundo por delante y el mundo se les ríe en la cara.
Lo importante es: entendiste lo que te expliqué, nene?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Se creen que se van a llevar el mundo por delante y el mundo se les ríe en la cara.
verdolaga escribió:Entonces, después de semejante sangría NO se entiende por qué no se arregllo con los buitres cuando cayó la famosa cláusula RUFO.
verdolaga escribió:Quedate tranquilo que leo bastante y estoy bien informado.
Por eso puedo plantear cuestiones que ustedes soslayan.
Si en vez de empacarse y decir "te pago como yo quiero y lo que yo quiero" hubieran demostrado ganas de arreglar hoy nos estaríamos fondeando como hace el compañero Evo al 5% anual y no pagando el 8 o el 9% como tuvo que ir a buscar plata Galuccio. Porque te recuerdo que el juicio con los buitres está perdido y hay que pagar o no volvemos al financiamiento internacional a costos razonables.
Y a todo esto la frutilla del postre es que a fin de año el BCRA queda con menos dólares que los que dejó Alfonsín.
adxrsi escribió: Vos entendés que "ganas de arreglar" para estos tipos es pagar todo? Podés comprender eso? No quieren el 70%, el 80% o el 90%. Quieren el 100%. Y no hay que pagarles el 100%, porque la sentencia es injusta y fue dicho infinidad de veces por infinidad de personas alrededor del mundo.
Tenemos que pagarles igual? Si, pero no en los términos que ellos digan.
Y si vos pensás que porque les paguemos vamso a tener préstamos a tasas menores, estás demente, o no entendiste de qué la van estos tipos.

Roberto escribió:Debate: Macri confirmó su presencia y Scioli habló de “chamuyo”
Se realizará el domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA. El atril de Scioli quedará vacío. El Gobernador dijo que su plan “está claro, lo demás es chamuyo”. Todavía hay negociaciones sobre la televisación.
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/26 ... e_chamuyo/
Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!
Roberto escribió:Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!
Galaico escribió:macri MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE

Galaico escribió:http://www.infonews.com/nota/253072/mas ... -sciolismo
Monica Lopez @MonicaLopezOK 4 hhace 4 horas
1)Quiero darle mi apoyo al compañero @DanielScioli. No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el Cambio.
178 retweets 84 favoritos
Responder Retwittear 178 Favorito 84
Más
2) Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un Presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos.
79 retweets 50 favoritos
Responder Retwittear 79 Favorito 50
Más
3) Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división.
50 retweets 37 favoritos
Responder Retwittear 50 Favorito 37
Más
4) El 10 de diciembre La Patria tiene que estar en la Casa Rosada. Sé que lo mejor para que ganemos todos es @DanielScioli
147 retweets 80 favoritos
Responder Retwittear 147 Favorito 80
Más
5) Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones.
78 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 78 Favorito 53
Más
6) Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad.
90 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 90 Favorito 53
Más
Seguir
Monica Lopez
@MonicaLopezOK
7) Y la realidad es que @Danielscioli debe ser el futuro presidente de los argentinos.
RETWEETS
175
FAVORITOS
85
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1465 invitados