Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcelos
Mensajes: 7322
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: Actualidad y política

Mensajepor marcelos » Dom Oct 04, 2015 1:59 pm

Alguien sabe porqué se cayó el foro? Fue mantenimiento ó sabotaje?

novatex
Mensajes: 1285
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Vie Oct 02, 2015 10:53 pm

Scioli, tiene miedo a debatir, son tan egoistas los politicos, que la verdad como les vamos a creer que van a hacer algo por nosotros cuando suban al poder,

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 02, 2015 10:18 pm

Sacha la sociedad Argentina lleva años de decadencia por la pèsima gestiòn y corrupciòn de los gobiernos, va a costar mucho remontar la cuesta, ahora creo se trata de elegir el mal menor. Son 26 años de democracia desde 1989, con 24 de peronismo una decadencia que aterra, y una postergaciòn del paìs que asombra, por la calidad de su gente y por la potencialidad que tiene, aunque sin la gestiòn y la ejemplaridad que hubiera sido lo correcto.

Los dirigentes que pasaron por el poder, la mayorìa ricos, millonarios, (ocurre los mismo en el sindicalismo).

Màs años de kichnerismo es corrupciòn, droga, decadencia, delincuencia, falta de trabajo, mentiras, y un estado que lo quieren para ellos.

El mal menor por ahora es Macri, (aunque alguno se tenga que tapar la nariz),ya habrà tiempo de putearlo, pero los polìticos tienen ante la sociedad Argentina un camino cada vez màs estrecho para moverse.


El candidato a Presidente por el FPV, Scioli en su declaraciòn jurada del 2007 tenìa un patrimonio negativo de cerca $ 50.000 pesos, ahora presenta su declaraciòn (despuès de no hacerlo durante varios años), con nada menos que $ 13.653.787. De donde sacò esa plata si estuvo en la funciòn pùblica.(y eso es lo blanco).
Esto dijo el abogado que lo denunciò:

"El sobreseimiento de Daniel Scioli es una burrada", dijo un abogado que lo denunció por enriquecimiento ilícito
El abogado Jorge Vitale explicó que de la misma declaración jurada del gobernador bonaerense "surge que no puede justificar lo que declaró de patrimonio actual"; "Los números no le dan", dijo


sachapuma escribió:de los tres candidatos a ninguno le veo uña de guitarrero para
levantar la decadencia institucional y moral en que nos
sumergio esta mujer con su "paranoico y dictatorial Unicato"
va a ver que trabajar mucho para enseñar a las generaciones que
tanto es dadiva la que acepta un func a cambio de "mirar o
favorecer a alguien" como alguien que en condiciones fisicas
subjetivas de conseguir un empleo prefiere un plan o varios -,
de que en argentina se paga para no trabajar y eso se llama en
resumidas cuentas aca y en la china CLIENTELISMO.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 02, 2015 9:55 pm

Marche un Naboleti a la mesa 4. Cerrame la 15, que estàn todos los imberbes tocando el bombo.
Estos son o se hacen?, mientras tanto el Nabo con manija que escribe abajo habla de mentiras. De donde los sacaron?, abrieron la jaula y salieron todos y todas?

Viernes 11 de noviembre de 2011 • 00:32

Cristina: "Los que quieran una devaluación que esperen a otro Gobierno

11/11/2011 El dólar paralelo cuesta ya 5 pesos (hoy 02/10/2015 $ 16.00)

-Subió 8,7 por ciento en los primeros nueve días de noviembre; en otras ciudades del interior del país se cotiza a 5,15

-mercado oficial subió un centavo al público a 4,29 pesos. (hoy 02/10/2015 $ 9.44)


BUENOS AIRES.- El dólar paralelo escaló hoy otros catorce centavos, 2,9 por ciento, hasta 5 pesos en la city porteña y en otras ciudades del interior del país se encareció hasta 5,15 pesos, mientras en el mercado oficial subió un centavo al público a 4,29 pesos.

"Lo peligroso cuando empiezan a intensificarse las restricciones (a la compra de dólares) es que el sistema de precios se empieza a acomodar al valor del paralelo, algo que ya se vivió en el país y que ahora se esta viendo en los sectores de turismo e inmobiliario", dijo a DyN un operador de la city.
Galaico escribió:]recuerden mauri EL MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE[/size]

no falla nunca .... siempre es mentira[/quote]

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ansioso » Vie Oct 02, 2015 9:10 pm

adxrsi escribió: Ustedes se niegan a investigar la pobreza. Son tal para cual.

Contar pobres se lo dejamos a uds. Nosotros nos hacemos cargo de que dejen de serlo.

Con onda, traten de cambiar que no le esta dando resultado. :100:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 02, 2015 8:57 pm

Imagen

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 02, 2015 8:56 pm

Ahhh... LPO... una fuente tan fidedigna... :lol: :lol: :lol:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 02, 2015 8:55 pm

verdolaga escribió: Ustedes se niegan a investigar la pobreza. Son tal para cual.

adxrsi escribió: Contar pobres se lo dejamos a uds. Nosotros nos hacemos cargo de que dejen de serlo.

El ministerio de Economía, que conduce Axel Kicillof, ocultó un nuevo índice de pobreza elaborado por el Indec debido a que la cifra fue superior al 25 por ciento, lo que hubiese obligado al Gobierno a admitir una situación social mucho más compleja de lo que se sostiene oficialmente.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... or-ciento/

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Oct 02, 2015 8:47 pm

Tal cual.

Imagen

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 02, 2015 8:45 pm

verdolaga escribió: Ustedes se niegan a investigar la pobreza. Son tal para cual.

Contar pobres se lo dejamos a uds. Nosotros nos hacemos cargo de que dejen de serlo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 02, 2015 8:33 pm

Galaico escribió:recuerden mauri EL MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE

no falla nunca .... siempre es mentira

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 02, 2015 8:30 pm

adxrsi escribió:Para la AEA investigar el rol empresarial en la dictadura "es estigmatizar"

Desde la entidad, entre cuyos socios se destacan Arcor, Techint y Clarín, señalaron que la investigación "es particularmente inoportuna en un momento en que debe fomentarse la concordia entre todos los argentinos".

http://www.politicargentina.com/notas/2 ... adura.html

Ustedes se niegan a investigar la pobreza. Son tal para cual.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 02, 2015 8:27 pm

ralliv escribió:Hola, no quisiera hacer una polemica. Quiero preguntarles a los que son afines al gobierno o neutrales cuales consideran que son los principales logros de toda esta etapa de Nestor y Cristina.
A mi que quedan cosas como el desarrollo de ARSAT y la recuperacion del CONICET, la AUH,las jubilaciones para mucha gente que estuvo desplazada del mercado laboral, tengo grabado también cuando Nestor bajó el cuadro de Videla y los juicios a los represores ( recientemente visitè Capucha y Capuchita y veo como un logro esos juicios), la ley de medios no la veo como algo que me impacte , el manejo de YPF si me parece importante asi como el control de las decisiones economicas al pagar las deuda al FMI (aunque no comparta muchas de la decisiones económicas de este momento).
Saludos

Al contrario. Este lugar es para la polémica.
Lamentablemente rescato muy poco. Y me hubiera gustado equivocarme porque yo vivo en este país también.
En primer lugar hay un arrasamiento de orden cultural. Las declaraciones de hoy en el sentido de que "estar procesado no es ni bueno ni malo" o que "los hechos de corrupción son casos aislados" o que "robar y quemar urnas no configuran fraude electoral" me eximen de mayores comentarios. Aunque podría agregar la nefasta doctrina Zafaroni (el juez de esta Corte de Lujo que tenía bulos en sus varios departamentos y que, a diferencia del denostado Fayt, en los 70 juró por los estatutos del Proceso) según la cual los honestos son victimarios y los asesinos son víctimas.
Ella nos prometió mejores instituciones y no cumplió. La Procuradora trabaja para el Ejecutivo. El Legislativo también pero aceptemos que son elegidos por el Pueblo. El único poder que zafa de la mordaza es el Judicial pero ya lo estuvieron amoldando. La Corte y algunos fiscales y jueces solamente son los que resisten. Los organismos de control o no trabajan o no se les atiende sus reclamos. Gravísimo para el país.
La política de Salud bastante flojita. Algún día se va a saber para quiénes trabajaba Manzur, otro que como Jaime recibía determinado tipo de dádivas. En 12 años no se pudo erradicar el Chagas a pesar de que se conoce muchísimo sobre esta enfermedad que incapacita a millones en toda Latinoamérica, también en Argentina.
Y ni hablemos de la Educación. Lamentable. Tuvieron a un capo como Tedesco que venía de la UNESCO y lo cambiaron por Sileoni. Todo dicho. Hoy la mitad de los pibes que van a la universidad no entienden lo que leen. Y pensar que por décadas el mundo nos admiraba en este aspecto. Lo único que merece un aplauso es la política de ciencia y tecnología. Pero sin una política industrial y de desarrollo productivo acorde no sirve de mucho.
En Economía muy buenos primeros 4 años de Néstor y Lavagna. Después en caída libre. Dejan un déficit fiscal y reservas mucho peores que lo que dejó Alfonsín. Los añosos saben de qué hablo.
Se podría hablar mucho más, pero como decía Piero "las cosas se cuentan solas, sólo hay que saber mirar".

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Oct 02, 2015 8:24 pm

que ella no era empresaria sino funcionaria del "Proceso".

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Vie Oct 02, 2015 8:16 pm

y Alicia que opina?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1488 invitados