Cordobes98 escribió:Ja no...ruloman es más mesurado...
o sea que yo seria, al menos, desmesurado?
que rara es alguna gente,
bueno amiguitos, les mando saludos, que la pasen lindo en el mkt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ja no...ruloman es más mesurado...
Roy escribió:PD: no tengo dudas de que logikamente es Ruloman
alejandro escribió:Las acciones pueden bajar claro que pueden bajar están caras en dólares......
Citizen escribió:Nada que ver...que tipo insoportablemente delirante sos loco hacete ver
lagasale escribió:Dejo esto por aquí con respecto a esta hermosa empresa (Pampita), que me sigue encantando..
Cuatro razones para invertir en Pampa Energía…
1R- Mejoras considerables en cuadro de resultados vs 2017
2R- Ratio de EV/EBITDA favorable
3R- Programa de recompra de acciones
4R- Posible impacto de la devaluación en el 2Q 2018 (negativo en el CP)
https://inversor4r.blogspot.com.ar/
Sin descartar alguna turbulencia en el corto plazo como menciono por ahí, que será oportunidad de compra.
Soy positivo con el Merval en general, por ver subvaluadas a varias integrantes del índice (Pampa, YPF, TX, CRES, CEPU, etc).
sl.agustinperez escribió:Esta pasando lo opuesto al año pasado que no paro de subir hasta que el 20 de junio se anuncio la NO calificación, por ende ahora esta pasando lo contrario a lo que generalmente ocurre en otros paises y lo que paso el año pasado. Es mas yo creo que el mercado cree que no vamos a ser emergentes por eso si se llega a dar el milagro van a querer entrar todos y ahi si va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados