-ciro- escribió: pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
Me parece que es al reves.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió: pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
Pascua escribió:
Y el club Deportivo Español que opina?

AKD escribió:La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
Pascua escribió: Y el club Deportivo Español que opina?
AKD escribió:
Bueno, era lo único que tenía declarado como inmueble ... no creo que los venda, si no tendría que vivir en la yeca. O alquilar algo ... por ahí la cuñada le cede alguna habitación en un hotel.
Siempre y cuando Lázaro no las ocupe todas, claro.
AKD escribió:La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
Pascua escribió: No tengo idea, cuando sea candidata a gobernadora miramos la declaracion jurada...
.coloso2 escribió:Pero si llega a ser Presidente (no dijo nada de antes )![]()
![]()
![]()
1.10.2015 A días de las elecciones, Scioli se despega del gobierno y autorizó un aumento en las tarifas de luz
Es un monto de hasta $150 en el cargo fijo
AKD escribió: ¿La tía Alicia se las quedó o también se desprendió "a precio módico" ...?