Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:41 pm

yo creo que habría que carpetear post mortem a Nestor Femia y a Oscar Sanchez porq no sabemos qué estuvieron haciendo durante la dictadura

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:38 pm

A los chicos del norte habría que repartirles un poco de diabetes, que es una enfermedad de ricos. Así se empareja la cosa

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:37 pm

De todas maneras me parece de la mayor injusticia echarle toda la culpa a Cristina por la muerte de los chicos en el norte del pías. El tuerto también hizo su parte

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 05, 2015 2:34 pm

Che, en el debate, alguien propuso algo concreto y otro mejoró la propuesta o hizo una contrapropuesta?

Si no es así, debate no fue. Fue una exposición televisiva de egos.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Oct 05, 2015 2:32 pm

Son chorros y mentirosos, no hay ninguna duda, lo realmente incrìble es ver como los militontos se la comen doblada.
El error fundamental de kichnerismo inùtil ademàs de mentir y no cumplir la ley, es alejar la inversiòn, la echan, la funden, y sin inversiòn y capital no hay trabajo, y por consiguiente los subsidios los paga magoya. El trabajo que ha crecido es el empleo pùblico, ahì es donde les conviene estar par manejar el poder, servirse de èl, y de paso robarse lo que se les ocurre.

La batalla naval kichnerista; carne, "fundida", frigo "fundido", làcteos "fundido", gas "fundido, petròleo "fundido", moneda, "fundida", crèdito "fundido", econòmias regionales, "fundida", infraestructura, "fundida", indek, "fundido", reservas del Central "fundidas", seguridad "fundida", màs de 10 millones de pobres, inflaciòn una de las màs altas del mundo, etc., lo que sobresale es falopa, y la delincuencia, los barras bravas en el limbo.
Con todo èsto de donde se saca la plata para pagar subsidios?.

Como escribìa en otro dìa, no son monos con navaja, son gorilas con espadas, a romper se ha dicho, mientras los militontos, tocan el bombo.

Declaraciòn jurada del matrimonio ladròn en el 2003 $ 6.851.000 en el año 2010 supera los $ 70.000.000 los dos en la funciòn pùblica.

El "felpudo", heredero en el 2005 declarò menos $ 45.000 durante varios años no presentò su declaraciòn jurada, y ahora se despacha con $ 13.600.000, estando tambièn èl en la funciòn pùblica.

Y es lo blanco declarado, ellos aplauden, Galaico debe ser Zanini, Adefesio debe ser Parrilli, Pascua debe ser Làzaro y hay varios mas que deben pertencer al grupo Indalo.

Si la gente vota a esta basura, la decadencia se harà un hàbito, y la korrupciòn y la droga, harà estragos.



floripa escribió:Que lindo el hotel de 10.000 verdes la noche donde se quedo la vieja terca mentirosa y corrupta!

Viven como millonarios a costa del pueblo.

Son zurdos viviendo en Recoleta con la plata del pueblo! Zurdos solo de discurso y con la plata de los demas!

Amado ya está preso?


Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:31 pm

Ahora sí lo entendí. Lo humano es tomar la muerte de un niño, que falleció por desnutrición, y atribuirla a una enfermedad. Hay que ser muy buen tipo para hacer algo así

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:27 pm

Joacoisback escribió:Insisto, estás mal de la cabeza. Una pena. No laburás ni nada?

soy un software creado por la embajada de USA para hacer campaña por Macri-Massa

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 05, 2015 2:22 pm

JAQUE MATE escribió:Imagen

Cuando llegue a la presidencia lo primero que voy a cambiar es el clima!!! :lol: :lol:

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 05, 2015 1:55 pm

Pinchino escribió:Poner una foto de un chico desnutrido , o entregar Bolsones a cambio de un voto.........¿¿ Que es mas grave ?? :2235:

Usar a un chico enfermo, vos tenes alguna duda? Porque ese chico nacio con hidrocefalia, a lo mejor habia que ahorrar recursos y dejarlo morir al año como hubiera sido natural, pensalo...

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Lun Oct 05, 2015 1:49 pm

Insisto, estás mal de la cabeza. Una pena. No laburás ni nada?

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 1:48 pm

Antiespecista escribió:
A Nestor Femia y Oscar Sanchez les gusta este post
El adjunto otro niño muerto.jpg ya no está disponible

Joacoisback escribió:
estás mal de la cabeza, muy enfermo. Utilizar dos pibes muertos para chicanear... Asqueroso lo tuyo.

no era mi intención herirte, joacoporatrás. A ver, te cambio esa foto por otra. Si tampoco te gusta te la cambio. Tengo de todo tipo
Dios no quiere cosas puercas.jpg
Dios no quiere cosas puercas.jpg (6.53 KiB) Visto 360 veces

El..Ronin
Mensajes: 19031
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 05, 2015 1:46 pm

Poner una foto de un chico desnutrido , o entregar Bolsones a cambio de un voto.........¿¿ Que es mas grave ?? :2235:

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 1:43 pm

MILONGA escribió:Galaico, España, Italia, Alemania, Austria y Francia. Te voy a contar algo que muchos de los que nos leen no lo van a creer. estabamos en la calle más importante de Sttugar cuando se sentía sonar un bombo, me dije no puede ser, como estaba con un grupo de jubilados docentes de la provincia de Bs.As.(toma nota, jubilados paseando por Europa) pensé que se habían traído el bombo. Mas adelante ya cerca del piquete, SI PIQUETE Y CORTE DE UNA AVENIDA IMPORTANTE, DOS MOVILES POLICIALES OBSERVANDO PERO no CAGANDO A PALOS A NADIE. lOS MANIFESTANTE DEFENDIAN UNA TORRE DE LA ESTACION. Nos juntamos se armo la batucada y cuando comenzamos a cantar " el pueblo unidos jamás sera vencido, los alemanes nos repitieron la consigna en perfecto castellano. No quiero aburrir, vi en Francia y en San Sebastian cosas parecidas.

Por esas razones es que los europeos se quieren venir a vivir a Argentina, en donde se vive mejor que en Europa. Por cierto, ¿allá también tienen de éstos, don Milanga? :
otro niño muerto.jpg
otro niño muerto.jpg (6.6 KiB) Visto 366 veces

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Lun Oct 05, 2015 1:43 pm

Antiespecista escribió:
A Nestor Femia y Oscar Sanchez les gusta este post
otro niño muerto.jpg


estás mal de la cabeza, muy enfermo. Utilizar dos pibes muertos para chicanear... Asqueroso lo tuyo.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 05, 2015 1:41 pm

Antiespecista, bajo los cielos de París, también vi hambre, bajo los puentes de Roma había carpas con gente viviendo, pidiendo en todas las capitales y no eran precisamente negros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 1875 invitados