InbursaGuido&Co. escribió:Y ya que estamos, por qué no $ 10
NO SEAS AMBICIOSO, hasta 1 USD llega, luego freezer y compran todas las acciones del mercado, me lo dijo un pajarito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
InbursaGuido&Co. escribió:Y ya que estamos, por qué no $ 10
PATAGONICO escribió:esto sigue, no larguen barato, se va al pesito en breve !!!!!
Juancurupa escribió:una pregunta...como es el tema de las opciones...como es que "suben" o bajan (su cotizacion) y el importe a que se debe...por ejemplo
Gracias!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por Titanium » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm
Ya está abierta la 0.50 JU y yo ahí me la juego on unos cuantos lotes(para esa época va a estar $1)
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, Citizen, Danilo, davinci, dawkings, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, frankcores, Gabye, Gogui, Google [Bot], Grover, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIBERE, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, ukumar, vgvictor, wal772, Yaco y 654 invitados