TRAN Transener

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 21, 2012 4:28 pm

diego0708 escribió:esto es para comprar y dejar
como tantos otros papeles
son regalos

:respeto:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Mié Nov 21, 2012 4:28 pm

primera parada?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Mié Nov 21, 2012 4:00 pm

llevé para un rebotín

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor diego0708 » Mié Nov 21, 2012 3:58 pm

esto es para comprar y dejar
como tantos otros papeles
son regalos

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tgn1usd » Mié Nov 21, 2012 3:56 pm

150 k en compra...bien

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Mié Nov 21, 2012 3:39 pm

yo avisé, miren la hora del posteo y lo que valía en ese momento y lo que ya pagan ahora :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Mié Nov 21, 2012 3:29 pm

la van a seguir esperando a 0.40? se quedan afuera

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Mar Nov 20, 2012 2:19 pm

no me digan que por el anuncio de que sube la tarifa entre 4 y 7 pesos en buenos aires, esto se puso verde?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Mar Nov 20, 2012 1:55 pm

lumar escribió:están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran :mrgreen:

Mejor comprar reposeras con este solcito no ?

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Mar Nov 20, 2012 1:53 pm

están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran :mrgreen:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Mar Nov 20, 2012 1:41 pm

hola!!! hay alguien!??? :shock:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 19, 2012 1:27 pm

Tanque escribió:
La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel

ese termino desojando margaritas me gusto...
compre cantidad en 0 65... igual cerca de 0.40
voy a volver a comprar si llega.....otro abrazo
para vos....

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Lun Nov 19, 2012 1:22 pm

sachapuma escribió:oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT :100:
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...

La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 19, 2012 1:16 pm

oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT :100:
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Lun Nov 19, 2012 1:06 pm

046
cada día más ganga


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados