diego0708 escribió:esto es para comprar y dejar
como tantos otros papeles
son regalos
TRAN Transener
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TRAN Transener
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
llevé para un rebotín
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
esto es para comprar y dejar
como tantos otros papeles
son regalos
como tantos otros papeles
son regalos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
150 k en compra...bien
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
yo avisé, miren la hora del posteo y lo que valía en ese momento y lo que ya pagan ahora 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
la van a seguir esperando a 0.40? se quedan afuera
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
no me digan que por el anuncio de que sube la tarifa entre 4 y 7 pesos en buenos aires, esto se puso verde?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
lumar escribió:están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran
Mejor comprar reposeras con este solcito no ?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran 
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
hola!!! hay alguien!??? 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Tanque escribió:
La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel
ese termino desojando margaritas me gusto...
compre cantidad en 0 65... igual cerca de 0.40
voy a volver a comprar si llega.....otro abrazo
para vos....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT![]()
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...
La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...
atras...bien el AT
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
046
cada día más ganga
cada día más ganga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados