TRAN Transener
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
yo la veo para abajo
cuando empezaron a hablar de aumento de tarifas compre de aire
para devolverlas mas arriba
las tuve que devolver al mismo precio (un milesimo arriba a 0.515)
para mi se hace percha
el aumento es una cargada
lo unico que aumento como debia es el gas en boca de pozo
para inversiones nuevas (que paso de dolares 2.50 a 7.50 - por eso volo ypf)
cuando empezaron a hablar de aumento de tarifas compre de aire
para devolverlas mas arriba
las tuve que devolver al mismo precio (un milesimo arriba a 0.515)
para mi se hace percha
el aumento es una cargada
lo unico que aumento como debia es el gas en boca de pozo
para inversiones nuevas (que paso de dolares 2.50 a 7.50 - por eso volo ypf)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
Cohelet8 escribió:Hola estimados, ¿como ven comprar un put de esta?????
Puts operados base diciembre= CERO
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: TRAN Transener
Hola estimados, ¿como ven comprar un put de esta?????
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
empome escribió:hoy perdi 200 pesos aca
compre y raje en el dia
Muy buena noticia para el papel
A que compraste más cresud con la guita !
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
yo compre pero pq vendi come

-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
hoy perdi 200 pesos aca
compre y raje en el dia
compre y raje en el dia
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: TRAN Transener
gentleman escribió:[Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.
por mi parte voy a ahorrar para entrarle a un merval a los 1700 y dsps si sigue bajando ahorrar y entrarle a los 1000
...y despues vender todo cuando llegue a los 500?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.
por mi parte voy a ahorrar para entrarle a un merval a los 1700 y dsps si sigue bajando ahorrar y entrarle a los 1000
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: TRAN Transener
tener la cuenta liquida para entrarle a un merval a q valor?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Todo se acelera. A estar atentos. Devalueta y Rodrigazos a morir.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TRAN Transener
hoy dieron opciones. ¿quien compró?
Mepa que en diciembre va a haber muchos nuevos ricos.
Mepa que en diciembre va a haber muchos nuevos ricos.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:Dinámica a full. Y menos espacio para guevarismo. Todo se acelera. Esto de Griessa le viene de diez a las cascoteadas como Tran.
por?????????
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Dinámica a full. Y menos espacio para guevarismo. Todo se acelera. Esto de Griessa le viene de diez a las cascoteadas como Tran.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
je vieron como se las aguanta el papelucho este vieron vieron. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados