TRAN Transener

Panel líder
empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor empome » Dom Nov 25, 2012 7:57 pm

yo la veo para abajo
cuando empezaron a hablar de aumento de tarifas compre de aire
para devolverlas mas arriba
las tuve que devolver al mismo precio (un milesimo arriba a 0.515)
para mi se hace percha
el aumento es una cargada
lo unico que aumento como debia es el gas en boca de pozo
para inversiones nuevas (que paso de dolares 2.50 a 7.50 - por eso volo ypf)

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor diego0708 » Dom Nov 25, 2012 7:13 pm

Cohelet8 escribió:Hola estimados, ¿como ven comprar un put de esta?????


Puts operados base diciembre= CERO

Cohelet8
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Cohelet8 » Dom Nov 25, 2012 2:53 pm

Hola estimados, ¿como ven comprar un put de esta?????

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Sab Nov 24, 2012 11:41 am

empome escribió:hoy perdi 200 pesos aca
compre y raje en el dia

Muy buena noticia para el papel
A que compraste más cresud con la guita !
:lol: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Nov 23, 2012 9:06 pm

yo compre pero pq vendi come
:102:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor empome » Vie Nov 23, 2012 8:56 pm

hoy perdi 200 pesos aca
compre y raje en el dia

Charlyva
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Charlyva » Vie Nov 23, 2012 9:45 am

gentleman escribió:[Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.

por mi parte voy a ahorrar para entrarle a un merval a los 1700 y dsps si sigue bajando ahorrar y entrarle a los 1000

...y despues vender todo cuando llegue a los 500? :lol: :2230:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gentleman » Jue Nov 22, 2012 12:31 pm

Shakespeare escribió:Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.

por mi parte voy a ahorrar para entrarle a un merval a los 1700 y dsps si sigue bajando ahorrar y entrarle a los 1000

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 12:13 pm

Las acciones ya descontaron bastante. Lo qeu tiene mucho por descontar son los títulos públicos y los cupernos.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gentleman » Jue Nov 22, 2012 12:09 pm

tener la cuenta liquida para entrarle a un merval a q valor?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 12:06 pm

Todo se acelera. A estar atentos. Devalueta y Rodrigazos a morir.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 22, 2012 12:05 pm

hoy dieron opciones. ¿quien compró?

Mepa que en diciembre va a haber muchos nuevos ricos.

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Raul » Jue Nov 22, 2012 12:03 pm

Shakespeare escribió:Dinámica a full. Y menos espacio para guevarismo. Todo se acelera. Esto de Griessa le viene de diez a las cascoteadas como Tran.

por?????????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 12:02 pm

Dinámica a full. Y menos espacio para guevarismo. Todo se acelera. Esto de Griessa le viene de diez a las cascoteadas como Tran.

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Raul » Jue Nov 22, 2012 12:00 pm

je vieron como se las aguanta el papelucho este vieron vieron. :cry:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados