MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
1550 es resistencia y sobrecompra.....aun no veo mucho interes en llevarla..hoy es solo por suba del QQQ-
----------------------------------------------------------
Algo logico algunas del Dow estan en sobrecompra y otras aun no...inclusive algunas estan recien saliendo de sobreventa tipo zapatillas N-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Que agache un poco

-
spx y dow corrigen
, nasdaq 

-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te contesto j3bon yo no lo coloco porque se enoja rava y te suspende

El Globito muy bien a buscar los 215 dolraes como comente ayer -
207,58 USD
+8,46 (4,25 %)

-
MELI es un reloj suizo, en el 0.5 de fibo exactamente empezo la baja. Ahora a ver que decidne las masas.
Directo a los 1500 donde tengo resistencia con el 0.5 de fibo.
-
Mirá, yo estoy en MELI y en varias tecnológicas; me comí obviamente las bajas, pero bueno, "voy a largo" dirían jajaja
Gracias j3bon, sera que meli clava otra suba hoy?
Ojala recupere lo que bajo en estos dias.
Con respecto a bidu, la voy a tener en cuenta para cuando agache un poco. Gracias por responderme.

$BIDU, lo de la SEC va a quedar en la nada creería, en el mientras, el broker de patineta mandó un pdf de un selloff.... los que vendieron el viernes/lunes, se quedaron sin el +6 que clavó ayer......
rusell007 escribió: ↑ Reduje posicion en el chino buscador vendi las que habia comprado en 188 en 220 hace un ratito y las volque todas al globito argentino a buscar los 225 dolares y me quedo solo con las que habia comprado en 203 del buscador chino.... por ahora-
Reduje solo por un tema del problema con la SEC de Usa...solo eso-
MELI
1.428,36 USD
+24,94 (1,78 %)
Meli no pudo con los 1440 ....veremos si durante la jornada lo intenta nuevamente-![]()
Hola russel, te sigo leyendo, muy bueno lo tuyo, ahora, que es el buscador chino??? Y como l ves a meli que cerro a 1428,???