Solo deportes
Re: Solo deportes
River esta jugando para atrás para que boca no salga campeón en la última fecha.
carolo, boquea ahora boboooooooooooo
-
Recalculando escribió:
Jajajajajajajajaja
Si si, en Nuñez no hace falta hacer eso.
-
LEOFARIÑA escribió:Mirá que los muchachos te encuentran la ubicación a lo Laura Miller..
tengo una awp con mira subo la terraza y boom boom a cada uno de esos muertos onda walking dead puro muerto
volandobajotierra escribió:vivo 7 cuadrs de la bombo negra soy de el mas grande river y me tengo que fumar a estos niggas cabeza
Mirá que los muchachos te encuentran la ubicación a lo Laura Miller..
No tienen aliento, no tienen arquero, no existen 
-
-
vivo 7 cuadrs de la bombo negra soy de el mas grande river y me tengo que fumar a estos niggas cabeza
LEOFARIÑA escribió:JAJAJA el que LTA es Batalla. Andá a buscarla Carozo, si River sale como Batalla no gasten en delanteros
https://youtu.be/rfpKo6I0nGQ
pareciste bobostero csgsdo
Carozo escribió:vampeero ya mas que soplarte la nuca RVER PLATE te esta puertiando el UPIT con posibilidad de que LTA una ves mas![]()
:lol:BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA el que LTA es Batalla. Andá a buscarla Carozo, si River sale como Batalla no gasten en delanteros
https://youtu.be/rfpKo6I0nGQ
Hoy quedará en claro que Moyano y Angelici, van de la mano contra D'Onofrio.

Vanpeero escribió:la FIFA te llamo "Rio de la Plata", mas de cabotaje que eso?
vampeero ya mas que soplarte la nuca RVER PLATE te esta puertiando el UPIT con posibilidad de que LTA una ves mas