ahora entiendo lo de Tiger
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
licantropus
no mientas que yo te las compré a 58
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo conosco y ya eso es suficiente para saber que estoy en presencia de un novato al que no le cae bien russell
Todos saben hasta el señor Don Vincenzo que estoy desde los $63 aqui...vendiendo en 135--150 que fue el comienzo de la suba por el juego online (se adelanto) y sigo vendiendo cuando hay volumen-
Asi que sus palabras no tienen ningun asidero-
Suerte y busquese a otro para su juego inutil-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no mientas que yo te las compré a 58
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo conosco y ya eso es suficiente para saber que estoy en presencia de un novato al que no le cae bien russell
Todos saben hasta el señor Don Vincenzo que estoy desde los $63 aqui...vendiendo en 135--150 que fue el comienzo de la suba por el juego online (se adelanto) y sigo vendiendo cuando hay volumen-
Asi que sus palabras no tienen ningun asidero-
Suerte y busquese a otro para su juego inutil-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
licantropus
Para mí que se le escapó un 2 o un 3 a este muñeco jajaja
Felicitaciones a todos al fin pasamos los 200 pesitos!!!
Felicitaciones a todos al fin pasamos los 200 pesitos!!!
-
licantropus
hernan1974 escribió: ↑ uff hacia semanas q ni miraba la cotizacion! linda sorpresa.. once años manteniendo y sumando cuando se puede...
-
hernan1974
Que lindo volver de jugar al golf ..prender el celu y estar así... gracias gami..impecable 
Otra venta hoy 233% de ganancia-
Muy Bien..... parte va para SU hermanita que la contienen-
Ya GAMI se adelanto al anuncio y dio el 35% por el JUEGO ONLINE-
Muy Bien..... parte va para SU hermanita que la contienen-
Ya GAMI se adelanto al anuncio y dio el 35% por el JUEGO ONLINE-
No hay relación en las valuaciones porque tienen negocios distintos y sólo comparte algunos. Dicho esto... 210!!

hola simonte, si yo ya lo habia preguntado cuando lei eso que comentas, pero me dijeron que ya.no aplicaba mas hoy en dia, que cambiaron las cosas y que ya.no servia hacer esa relacion, porque si la aplicabas hoy en dia te daba un numero fabuloso para.boldt
Hola Abeja, según antiguos inversores y cofrades del foro, habia una equivalencia que utilizaban, pero fue tiempo pasado. Desde la nueva salida a bolsa de b-gaming, habria que buscarle la vuelta y sacar una nueva equivalencia. Saludos
-
trozolinsky
205!!! felicitaciones a todos
consulta, hay alguna equivalencia por ejemplo de decir si gami vale tanto por ej 205 boldt deberia estar tanto?
o eso no aplica en este caso
consulta, hay alguna equivalencia por ejemplo de decir si gami vale tanto por ej 205 boldt deberia estar tanto?
o eso no aplica en este caso
-
trozolinsky
LISTO AFUERA DE GAMI Y 100% EN BOLDT.
ESPERANDO LA NOTICIA DEL MAS 200

ESPERANDO LA NOTICIA DEL MAS 200