TRAN Transener
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
en el caso particular de este pelpa es sólo voluntad política
la solución son menos de 8 mangos por año por persona, que si lo dividís por usuario en función de la energía, te da todavía menos... para las familias daría menos de 1 mango por bimestre...
el día que cambie el gobierno, si esto todavía existe, va a ser la primera en solucionar su situación...mientras tanto...a esperar, vender o canjear por alguna otra basura.
abrazo
salva +5
la solución son menos de 8 mangos por año por persona, que si lo dividís por usuario en función de la energía, te da todavía menos... para las familias daría menos de 1 mango por bimestre...
el día que cambie el gobierno, si esto todavía existe, va a ser la primera en solucionar su situación...mientras tanto...a esperar, vender o canjear por alguna otra basura.
abrazo
salva +5
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
En ruedas vuelve a los 0.40 de la sub-prime
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
A mi
lo que me dió edn
me lo sacó tran .
Justicia bursatil
lo que me dió edn
me lo sacó tran .
Justicia bursatil
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Peores precios que en el 2002 y con un dólar blue/CCL con márgen para seguir subiendo un tranco largo. Estos ñatos baten récords. Son un Pato Criollo.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
tengo 50k de estas a 0.51
al horno con papas

al horno con papas
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: TRAN Transener
Mamita la están matando, a donde llegará...0.10 cvs? Que desastre la bolsa en gral. 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
FYI liquid paper en este momento. No soy bueno adivinando apelaciones en NYC 
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TRAN Transener
algo de cupernos, o mucho de cupernos?. Si la verdad este market esta muy muuuy flojo, eso si, yo creo que entre 6 y 12 meses se van a dar oportunidades increíbles, parecidas a las del 2008, no crees? veremos
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Algo de cupernos y lotería...pero me deprime este mercado
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TRAN Transener
jajajaaa bull querido como andas?. Ante la falta de volumen en el mervalete no queda otra que pedir soplidos para pasar el tiempo ajaj.
En que andas bull? stocks? fija? cupernos? opciones ni te pregunto porque están mas escuálidas que modelo europea
En que andas bull? stocks? fija? cupernos? opciones ni te pregunto porque están mas escuálidas que modelo europea
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
turkini escribió:Cual es el piso aca? de las energéticas cual es en teoría la mas barata? no hice análisis de ratios en ninguna, el que lo hizo me puede soplar?Gracias
Turco querido, eso de andar pedir que te la soplen suena medio bala.....o te confundiste de foro ?
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TRAN Transener
Cual es el piso aca? de las energéticas cual es en teoría la mas barata? no hice análisis de ratios en ninguna, el que lo hizo me puede soplar?Gracias
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
REAPERTURA DEL CANJE, los radicales daran QUORUM MAÑANA 10%
ASI SAFAMOS DE GRIESA 
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:yo compre pero pq vendi come
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
empome escribió:yo la veo para abajo
cuando empezaron a hablar de aumento de tarifas compre de aire
para devolverlas mas arriba
las tuve que devolver al mismo precio (un milesimo arriba a 0.515)
para mi se hace percha
el aumento es una cargada
lo unico que aumento como debia es el gas en boca de pozo
para inversiones nuevas (que paso de dolares 2.50 a 7.50 - por eso volo ypf)
empome escribió:el grupo kkk electroingenieria compro el 25 % del capital de transener
a $ 1.36 a petrobras argentina (que tuvo que vender obligada por kkkk)
con dolar de 3 pesos
o sea 3 pesos de hoy
ni de casualidad la veo en 0.40
y si llega a bajar a 0.40 (compra si sos brujo) a ese precio se hacen 3 papeles
electroingenieria es kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no la van a garcar como a mindlin con edenor y pampa
Esto es de cuando estaba a 063 (primeros días de setiembre)
dijiste que estabas comprado y que no vendías
Por suerte, tenés un nick acorde a tus posteos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot] y 71 invitados