dazman escribió: Ari, ¿Donde aprendiste a hacer esos graficos? Gracias!
Pedile mi mail a JIR yo te autorizo y te paso los datos, un abrazo.
dazman escribió: Ari, ¿Donde aprendiste a hacer esos graficos? Gracias!
ari1702 escribió:Ya no la toco ni con un palo, lo que me emperno ya esta, pero no le tiro un mango mas, esperare lo suficiente como para salir lo menos dañado posible si es que puedo, y no la toco nunca mas.
superyeyo escribió:Ari: A 0,31 $ esta lindo para entrarle si es el piso , a vos que te parece?
Budista escribió:Quién va a suscribir a 1 peso x acción pudiendo comprar x mercado a 0,44?
jabalina escribió:Ud dice Sr Ari que la pueden hacer llegar a ,0,30 pesos?
Me parece una exageracion.
el profe escribió:esto es de abril señores! saquen sus conclusiones! pero para mi la estan haciendo mie*** adrede, yo a estos precios ya no vendo ni media!! no se en cuanto! pero en poco tiempo, cuando logren lo que buscan! la van a volver a solar
...¡¡¡¡Atenti!!!!!
el profe escribió: 2): La empresa no pudo cumplir con su compromiso de obtener esa renuncia por parte de sus accionistas lo que los obligaba a entregar gratis los cupones de sus acciones que les dan derecho a suscribir 3,23 acciones por cada una de tenencia al valor de UN PESO por acción
gustino61 escribió:Perdòn que insista con el tema, pero al ser ignorante y no tener respuestas insisto,la mayorìa esta esperando el balance para ver si sube o no ? yo repregunto que pasa con los nuevos millones de acciones que va a haber en circulaciòn,no debe pasar por ahì la cosa,porque entre esperar el balance ,esperar que se cumpla lo que dicen los gràficos,esperar que se cumplan las flechitas de algunos chantas,nos comimos en pocos dìas un30 %
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Google [Bot], mangacho, Morlaco, Peitrick, pepelui, profedegeo, Vascotrader, WARREN CROTENG y 136 invitados