El Conde escribió:Fue enchufe para meter calls, si no recupera el que garpo 3.15 la 180 lo velan.
Parte de esas las vendi ...aunque me parece que el Lunes deben tirar mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fue enchufe para meter calls, si no recupera el que garpo 3.15 la 180 lo velan.
Julio3725 escribió:Mmmm dinamiting mode on
Julio3725 escribió:Que no cierre arriba de 160, porque esa VI será poca
El Conde escribió:No se como hacen para tener posición abierta y escribir aca, notable
El Conde escribió:Concentrate que se viene en picada
Capitan escribió:![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:que joraca tendra que ver???? estoy mirando un grafo de 15 minutos y ayer subi un mensual....anda a descansar
El Conde escribió:No hace falta, ya gane mi dinero diario, que lo que queda se los lleven los demás.
Yo quisiera saber donde quedo el citizen de anoche que auguraba apocalipsis, viste que facil que es, hay que operar con el mercado abierto, con el mercado cerrado no tiene sentido
Citizen escribió:subite no seas amargo
falute escribió:Si en quince minutos no reacciona rajo....
Capitan escribió:Aún es momento de pagar la C180 y rajar antes de las 16:45o quedarse comprado hasta el lunes y llevar puts de la 150V a 4.8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1578 invitados