TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
otra en manos de la campora
tiene nombre y apellido
lo quieren saber sus iniciales
son A K .. sigan comprando ..
pero para el futuro .. nunca para
este presente nefasto.....
tiene nombre y apellido
lo quieren saber sus iniciales
son A K .. sigan comprando ..
pero para el futuro .. nunca para
este presente nefasto.....
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: TRAN Transener
estebanmonti escribió:en algun momento va a despegar esta???
Si en algun momento va a despegar el tema es cuando? en estos momentos estoy mirando el grafico y tanto el RSI como el MACD dan señales de compra, yo a perdida sali a 0,82 hoy compro casi el doble de lo que vendi pero todavia no me animo a entrarle puede estar 1 o 3 o 6 meses asi, un saludo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ta horrible
tengo 10 mil solo para ver

tengo 10 mil solo para ver
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Tanque escribió: No lo sé Daniel,![]()
Vamos a ver que hacen en el 2013 para cambiar la imagen
Si es que les interesa cambiarla bah !
de que imagen me hablas?
el engrosamiento de sus ctas
bancarias de afuera les interesa!!
saludos oscarcito ....
el pàpel un regalo a estos precios...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
De a poquito, piano piano.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:oscar decime a donde
nos llevan ? estos tipos que gobiernan?
y de onda..te lo pregunto..
No lo sé Daniel,
Vamos a ver que hacen en el 2013 para cambiar la imagen
Si es que les interesa cambiarla bah !
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
oscar decime a donde
nos llevan ? estos tipos que gobiernan?
y de onda..te lo pregunto..
nos llevan ? estos tipos que gobiernan?
y de onda..te lo pregunto..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:shh oscarcito ...aca esta el ing acosta
and company....no pasa nada
electroingenieria....entendiste!!!![]()
si no tenes apuro compra tranqui....
no la insultes mas...
Ta bien Daniel
vamo cambiar de estrategia.
Después de todo este hermoso papel
nos va a hacer ricos a todos .
Ta bien así ?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
shh oscarcito ...aca esta el ing acosta
and company....no pasa nada
electroingenieria....entendiste!!!
si no tenes apuro compra tranqui....
no la insultes mas...
and company....no pasa nada
electroingenieria....entendiste!!!
si no tenes apuro compra tranqui....
no la insultes mas...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
ALUA 2,120 -18,6
APBR 62,000 7,8
BMA 10,650 12,7
COME 0,445 -24,6
EDN 0,655 -53,5
ERAR 1,330 -23,2
FRAN 10,100 27,0
GGAL 3,780 32,2
MOLI 21,500 -28,3
PAMP 0,830 -57,7
PESA 2,890 -6,6
TECO2 13,450 -20,9
TRAN 0,473 -58,9
TS 132,000 52,2
YPFD 76,250 -54
Fuente : Ravaonline
edición : Tanque
japi del año : transerverga
APBR 62,000 7,8
BMA 10,650 12,7
COME 0,445 -24,6
EDN 0,655 -53,5
ERAR 1,330 -23,2
FRAN 10,100 27,0
GGAL 3,780 32,2
MOLI 21,500 -28,3
PAMP 0,830 -57,7
PESA 2,890 -6,6
TECO2 13,450 -20,9
TRAN 0,473 -58,9
TS 132,000 52,2
YPFD 76,250 -54
Fuente : Ravaonline
edición : Tanque
japi del año : transerverga
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:3 lucas y media, sobrecompra, tiene que depurar.
De que estas hablando?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
3 lucas y media, sobrecompra, tiene que depurar.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
La situación contable de esta empresa puede arreglarse en el año si llevan a cabo en diciembre, como hicieron en 2010, un acuerdo de financiamiento con CAMMESA y la Secretaría de Energía en el cual se reconozcan las variaciones de costos.
Con ese acuerdo, sumado a la suba de tarifas que indirectamente tuvo la semana pasada, la suba del canon de la tercera línea, y otros reconocimientos, pueden sanearla un poco.
La situación de TRANSENER es distinta a la de las distribuidoras, porque se arregla con dos mangos.
Falta la voluntad politica nada más.
Saludos
Con ese acuerdo, sumado a la suba de tarifas que indirectamente tuvo la semana pasada, la suba del canon de la tercera línea, y otros reconocimientos, pueden sanearla un poco.
La situación de TRANSENER es distinta a la de las distribuidoras, porque se arregla con dos mangos.
Falta la voluntad politica nada más.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 36 invitados