BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Nov 26, 2021 5:12 pm

Danilo escribió: ayer stolich salio a decir que no le gusto el cierre ...no te hagas .....una cosa lo que uno hace por privado
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo" aca y lo escriben cosas que no vas a encontrar una Mia
salvo que estes en la misma

no entendí danilo, contestaste al mensaje correcto?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 26, 2021 5:04 pm

javi escribió: Esta vez estimado no le de un solo chocolate !!! :lol: y el cheque este mes deselo a los 90 DIAS :lol: :mrgreen:

jajajajajajajaja :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 26, 2021 5:02 pm

bueno nos hicieron pure nomas..una lastima y muy buen finde a todos.. quizas el lunes nos dan una sorpresa :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 26, 2021 5:00 pm

Pregunta ,,ayer metimos 10 palos ,,y hoy 5 palos a la baja ,,,, que ? la mitad eran traders ? .... el lunes temos FIESTA :arriba: ya que el mercado en general esta cantado que rebota ,,, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS !!! :2228: :2224:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 26, 2021 4:50 pm

Esta vez estimado no le de un solo chocolate !!! :lol: y el cheque este mes deselo a los 90 DIAS :lol: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:48 pm

te quedan solo 10 minutos chauuuu :abajo: lo sinto el lunes :abajo: otro 5% minimo con las noticias desde usa con amor :100: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 26, 2021 4:48 pm

ojo porque el jefe ,,esta comprado ,,,mira que te mandan a calamuchita hee ojo se pudre todoooooo :lol:

Tema: BOLT Boldt

bohemio33 escribió: ↑se que hay muchas internas pero para mi esta vez rusell tiene razon 100% :mrgreen:

Dejalos que hablen viejo ,,,son chicos y no entienden el juego que tratan de hacer para comprar cantidad antes de los anuncios-
Dejalos ni vale la pena contestarles (despues le llaman el secretario :lol: secretario asi que habla tan bien del papel sabes la patada en el c...que le doy no :100: ) ,,,,lo UNICO importante es que estamos ya comprados y tranquilos esperando lo que saldra en 15 dias una y la otra en 30 dias.....Ya lo que tengan los demas me importa un pito : que se jodan,,,
Yo aun tengo un 15% de call libre ,mas el call de algunas de brasil que van para agregar mas boldt o mori en lo inmediato a mi cartera-

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 26, 2021 4:46 pm

Fortinero escribió: No tengo idea porque no opero este mercado y menos me guío por el foro. Aunque sé que hay gente que obra de bien como varios de los muchachos que tienen mi respeto.
Solo tengo mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS :?:

no tengo tiempo de seguir estafadores .....tengo 32 productos en mi cartera hoy ....pero cuidate de los mas
famosos ..porque a la hora de escupir ..lo veo ausentes por aca (ej HOY) ....abri los ojos :100: saludos!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:45 pm

desde wall stree mon amourr

Las acciones se dirigen a la próxima semana con una base inestable después de desmayarse en la sesión de medio día posterior al Día de Acción de Gracias, y es posible realizar más ventas a medida que los inversores observan los desarrollos relacionados con una nueva variante del coronavirus.

La incertidumbre sobre una nueva cepa emergente de coronavirus podría seguir asustando a los mercados

dijo Barry Knapp, fundador de Ironsides Macroeconomics. La preocupación es que la variante se propague y ralentice la actividad, afectando aún más a las cadenas de suministro. Eso podría impulsar la inflación al tiempo que desacelera el crecimiento.

Knapp dijo que existen riesgos para las acciones y los inversores deben ser cautelosos al comprar el mercado en declive.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:41 pm

ayer stolich salio a decir que no le gusto el cierre ...no te hagas .....una cosa lo que uno hace por privado
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo"

:lol: aun creen que somos todos uno :lol: ves por eso estan menos 8% :abajo: y el lunes otro minimo 5% :abajo: o mas en otras menos 10% junto con dow nasdaq sp ibexxx daxxx todooooo abajoteeeeeee

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:38 pm

la noticia la sacaron despuesd el cierre que pillossssss porque el lunes quedan todos atrapadossssssssssss :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 26, 2021 4:38 pm

AlanT escribió: wait, wait, wait... la nota del cronista la escribe una chica apellidada "devincenzi" :shock:

don DV, no será pariente no? :lol:

ayer stolich salio a decir que no le gusto el cierre ...no te hagas .....una cosa lo que uno hace por privado
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo" aca y lo escriben cosas que no vas a encontrar una Mia
salvo que estes en la misma

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:38 pm

Solo tengo mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS

:lol: desde ayer menos 8% y cayendo mas para el lunes junto con argy y wall street liquidacionnnnnnnn :abajo: :abajo:
pobre turismoooo :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Nov 26, 2021 4:36 pm

LEAN ESTA INFO ES RE INTERESANTE POR ESO LA TAPAN

:lol: la realidad es esta desde hoy 122 vuelos entre Estados Unidos y Sudáfrica programados para diciembre, según la consultora de aviación Cirium se dan de bajaaaaaaaaaaa :abajo: europa ya comenzooooooo hace dias austria la primera es que no leen europa asi claro me olvidee stan en argy devaluadaaa :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 26, 2021 4:36 pm

AlanT escribió: faltó el vínculo javi, acá va:

Qué empresas van por el megamillonario negocio de apuestas online que se abre en diciembre
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... diciembre/

Tenga muy buenos Dias estimado Sr AlanT menos mal que aparecieron jajaj porque el estimado esta nervioso :lol: muchas gracias , :respeto:

Volver a “Acciones general”