no entendí danilo, contestaste al mensaje correcto?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no entendí danilo, contestaste al mensaje correcto?
-
bueno nos hicieron pure nomas..una lastima y muy buen finde a todos.. quizas el lunes nos dan una sorpresa 

Pregunta ,,ayer metimos 10 palos ,,y hoy 5 palos a la baja ,,,, que ? la mitad eran traders ? .... el lunes temos FIESTA
ya que el mercado en general esta cantado que rebota ,,, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS !!!

Esta vez estimado no le de un solo chocolate !!!
y el cheque este mes deselo a los 90 DIAS

-
te quedan solo 10 minutos chauuuu
lo sinto el lunes
otro 5% minimo con las noticias desde usa con amor

ojo porque el jefe ,,esta comprado ,,,mira que te mandan a calamuchita hee ojo se pudre todoooooo
Tema: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑se que hay muchas internas pero para mi esta vez rusell tiene razon 100%
Dejalos que hablen viejo ,,,son chicos y no entienden el juego que tratan de hacer para comprar cantidad antes de los anuncios-
Dejalos ni vale la pena contestarles (despues le llaman el secretario
secretario asi que habla tan bien del papel sabes la patada en el c...que le doy no
) ,,,,lo UNICO importante es que estamos ya comprados y tranquilos esperando lo que saldra en 15 dias una y la otra en 30 dias.....Ya lo que tengan los demas me importa un pito : que se jodan,,,
Yo aun tengo un 15% de call libre ,mas el call de algunas de brasil que van para agregar mas boldt o mori en lo inmediato a mi cartera-

Tema: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑se que hay muchas internas pero para mi esta vez rusell tiene razon 100%

Dejalos que hablen viejo ,,,son chicos y no entienden el juego que tratan de hacer para comprar cantidad antes de los anuncios-
Dejalos ni vale la pena contestarles (despues le llaman el secretario

Yo aun tengo un 15% de call libre ,mas el call de algunas de brasil que van para agregar mas boldt o mori en lo inmediato a mi cartera-
no tengo tiempo de seguir estafadores .....tengo 32 productos en mi cartera hoy ....pero cuidate de los mas
famosos ..porque a la hora de escupir ..lo veo ausentes por aca (ej HOY) ....abri los ojos

-
desde wall stree mon amourr
Las acciones se dirigen a la próxima semana con una base inestable después de desmayarse en la sesión de medio día posterior al Día de Acción de Gracias, y es posible realizar más ventas a medida que los inversores observan los desarrollos relacionados con una nueva variante del coronavirus.
La incertidumbre sobre una nueva cepa emergente de coronavirus podría seguir asustando a los mercados
dijo Barry Knapp, fundador de Ironsides Macroeconomics. La preocupación es que la variante se propague y ralentice la actividad, afectando aún más a las cadenas de suministro. Eso podría impulsar la inflación al tiempo que desacelera el crecimiento.
Knapp dijo que existen riesgos para las acciones y los inversores deben ser cautelosos al comprar el mercado en declive.
Las acciones se dirigen a la próxima semana con una base inestable después de desmayarse en la sesión de medio día posterior al Día de Acción de Gracias, y es posible realizar más ventas a medida que los inversores observan los desarrollos relacionados con una nueva variante del coronavirus.
La incertidumbre sobre una nueva cepa emergente de coronavirus podría seguir asustando a los mercados
dijo Barry Knapp, fundador de Ironsides Macroeconomics. La preocupación es que la variante se propague y ralentice la actividad, afectando aún más a las cadenas de suministro. Eso podría impulsar la inflación al tiempo que desacelera el crecimiento.
Knapp dijo que existen riesgos para las acciones y los inversores deben ser cautelosos al comprar el mercado en declive.
-
ayer stolich salio a decir que no le gusto el cierre ...no te hagas .....una cosa lo que uno hace por privado
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo"
aun creen que somos todos uno
ves por eso estan menos 8%
y el lunes otro minimo 5%
o mas en otras menos 10% junto con dow nasdaq sp ibexxx daxxx todooooo abajoteeeeeee
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo"

-
la noticia la sacaron despuesd el cierre que pillossssss porque el lunes quedan todos atrapadossssssssssss 

ayer stolich salio a decir que no le gusto el cierre ...no te hagas .....una cosa lo que uno hace por privado
y otra lo que estos personajes de "ponen de acuerdo" aca y lo escriben cosas que no vas a encontrar una Mia
salvo que estes en la misma
-
Solo tengo mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS
desde ayer menos 8% y cayendo mas para el lunes junto con argy y wall street liquidacionnnnnnnn
pobre turismoooo

pobre turismoooo

-
LEAN ESTA INFO ES RE INTERESANTE POR ESO LA TAPAN
la realidad es esta desde hoy 122 vuelos entre Estados Unidos y Sudáfrica programados para diciembre, según la consultora de aviación Cirium se dan de bajaaaaaaaaaaa
europa ya comenzooooooo hace dias austria la primera es que no leen europa asi claro me olvidee stan en argy devaluadaaa 

AlanT escribió: ↑ faltó el vínculo javi, acá va:
Qué empresas van por el megamillonario negocio de apuestas online que se abre en diciembre
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... diciembre/
Tenga muy buenos Dias estimado Sr AlanT menos mal que aparecieron jajaj porque el estimado esta nervioso