COME Sociedad Comercial del Plata
-
martin
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren el historial desde el 2005 en adelante.
Durante estos 7/8 años come siempre jugó en una banda que tuvo un mínimo redondeando de 0,2 y un máximo de 0,9.
Estos fueron los extremos aunque los precios donde hicieron la mayoría de las joditas oscilaron entre los 0,30/0,33, de piso, y los 0,62/0,65 de máxima.
Pero la única realidad de come, para que la puso en el 2005 y se quedó quietito, es esta: pagó más o menos en 0,4 magos y hoy vale lo mismo en términos nominales. Lo que se dice un pésimo negocio. En el medio de esto siempre estuvieron los pacs y los marcelos, los incautos, los traders, los inexpertos, los que timbean y los que piensan que se iban a salvar.
Durante estos 7/8 años come siempre jugó en una banda que tuvo un mínimo redondeando de 0,2 y un máximo de 0,9.
Estos fueron los extremos aunque los precios donde hicieron la mayoría de las joditas oscilaron entre los 0,30/0,33, de piso, y los 0,62/0,65 de máxima.
Pero la única realidad de come, para que la puso en el 2005 y se quedó quietito, es esta: pagó más o menos en 0,4 magos y hoy vale lo mismo en términos nominales. Lo que se dice un pésimo negocio. En el medio de esto siempre estuvieron los pacs y los marcelos, los incautos, los traders, los inexpertos, los que timbean y los que piensan que se iban a salvar.
-
martin
Gaston19831 escribió:Era un lindo foro una vez...
Que yo sepa siempre fue igual y uno se puede retrotraer hace muchos años atrás donde el forista pac era el referente del tópic y mostraba un fanatismo similar al de "marcelos".
Este tópic siempre tuvo la misma dinámica pero con diferentes protagonistas.
La dinámica casi siempre ha sido esta: gente que se piensa que se va a hacer millonaria una vez que la empresa se "normalice". A partir de que el papel empieza a tener unos días de euforia, con subas importantes, el tópic se llena de rumores optimistas y aparecen los "pacs" a pronosticar subas estratosféricas una vez que esos rumores se confirmen. A partir de esto otros "incautos" se acoplan a esa idea y a la euforia y compran a todos los precios y se timbean en lotes pensando que se viene la suba salvadora. Luego, cuando compraron todos los incautos, se viene una baja fenomenal que deja a una gran mayoría con el culo mirando al norte. Vuelta a comenzar el ciclo...
-
ari1702
Pregunta, yo no me acuerdo porque ahora no tengo mas el bolsar profecional, pero si alguien lo tiene y se puede ver todavia a esta hora me podrian decir xomo quedaron las colas, aunque en realidad me interesa mas la de compra que la de venta.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
rojo
boquita escribió:![]()
![]()
seeeeee
prefiero arriba de eso mil veces!
por lo menos en mi caso me divierto!
Boquita tu juego preferido en el Parque de la Costa es el "barco pirata" , sobre todo ir en la punta
-
boquita
seeeeee
prefiero arriba de eso mil veces!
por lo menos en mi caso me divierto!
-
martin
marcelos escribió:Aclaro que NO quiero influir en nadie.
A estos precios es para acumular y esperar sentado.
Esperar sentado arriba de lo me imagino ??....
-
alejandroB
gracias por el link; son 260 mas 1100 millones si todos quieren acciones
-
Aprendiendo
Paciencia esto es asi,yo me fui de gami el viernes después de bancarla tantos meses y ahora levanto y como! No voy a vender come a estos precios,tendría que haber vendido en 0,66 un día que estuvo alta después de la homo pero quien sabia,ahora tengo de todos los precios y épocas de 0,85 hasta los 0,425 que pague hoy tiempo al tiempo 
-
rcabsy
Escotilla de Carton

-
marcelos
TNX escribió:y para la frase de la escotilla llamò a la nasa
La escotilla, está en Boxes, la prueba de hermeticidad dió ok, la prepararon para 1000% de altura manométrica.
Allá vamos............
-
TNX
dazman escribió:marcelos escribió:
No me baso en nada, llame a la empresa y me dijeron el lunes que viene.
Ah bueno.. Entonces SI te basas en algo!
y para la frase de la escotilla llamò a la nasa
-
Aprendiendo
Bueno gente no me copien,vendí todas las gami y compre mas acá el tiempo dirá que hice 
-
dazman
marcelos escribió:No me baso en nada, llame a la empresa y me dijeron el lunes que viene.
Ah bueno.. Entonces SI te basas en algo!
-
TNX