el duke escribió:Como lo ven para mañana ?
Una belleza nene,.....acordate,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el duke escribió:Como lo ven para mañana ?
davinci escribió:increible.. no crei verlo hacer tanto papelon ..
Luis XXXIV escribió:Increíble lo que dijo hoy: ¿sabrá que es el Presidente de la Nación hace 2 años y medio?
Cada día para parecido a De la Rúa.
Luis XXXIV escribió:Increíble lo que dijo hoy: ¿sabrá que es el Presidente de la Nación hace 2 años y medio?
Cada día para parecido a De la Rúa.
Citizen escribió:encima a este pelo**** lo tratan de machirulo,,,estas perdido Macri, no te da el piné...te vote pero sos un inutil
Citizen escribió:encima a este pelo**** lo tratan de machirulo,,,estas perdido Macri, no te da el piné...te vote pero sos un inutil
gastons escribió:que año tete!!! el desplume es asombroso!! de esta va a ser dificil una recuperacion... el merval de las peores inversiones del año..
ranking para este año va a quedar:
1. dolar abajo del colchon
2. inmuebles
3. lebacs
4. plazo fijo
5 a 9 no se
10. RV mercado argento administrado por cada uno
11 a 19 no se
20. fondos comunes de inversion (ni me quiero imaginar cuando vayan a ver las cuotapartes el desastre que deben de ser.
abrazo a todos!
simon1 escribió:APBR haciendose percha,.......con muchisimo volumen y -10,76 % ajoba
OIL sigue en picada,.......y arrastra a TS, YPF entre otras
Resto del panel lider contagiado x el mal humor de los vaivenes de la politica nacional,.......
Resumiendo,.......una joda con musica sin volumen , viendo a la garota bailando al mejor estilo de brasil con muchisimo movimiento ,
simon1 escribió:NO hay EMERGENTES,........se viene SUMERGENTES,.....¡¡¡¡¡¡
mr_osiris escribió:me voy de shopping, hasta luego ....
mr_osiris escribió:me voy de shopping, hasta luego ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 679 invitados