TRAN Transener
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
si.. movimiento económico con el tío Sam..
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
eli escribió:5,2%la bolsa venezolana..
![]()
Alguna news del comandante ?
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
5,2%
la bolsa venezolana..

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Plácido vendía coca colas en la cancha de River a los 15 o 16 pirulos en la década del 50, bien de abajo se hizo, un ídolo, cero elitismo, todo por mérito propio, vino de Italia con una mano atrás y otra adelante
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
Hay uno que espera "plácido" la suba je, viene acumulando estos días
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
sí, aparte creo que el derrame que hoy fue pasando de bancos a otras plazas como erar, pesa, teco, moli, después terminará recalando acá, entre otras recontra atrasadas
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
no se cuanto tiene pero para mi
lo están pelando
lo están pelando
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
el volumen es importante, pero el 38 está meta frenarla. Lo bueno es que del otro lado llevan varios
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Para mi se viene una buena suba por estos lares
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
No entiendo el apuro de pagar un papel con una caída del 60%
Me da bronca decirte ésto estando vos 5 años en el foro...más que nada por macanudo que sos.
Cuantas veces acá se coincidió pagar 10/15%
pero con volúmen y noticia clasificada...
Tampoco entiendo porque no arbitrar a papeles emergentes y recuperar perdidas de malas operaciones
Trading de corto es lo que no me canso de decir en mercados con estos contextos. Un abrazo y ánimo
Me da bronca decirte ésto estando vos 5 años en el foro...más que nada por macanudo que sos.
Cuantas veces acá se coincidió pagar 10/15%
Tampoco entiendo porque no arbitrar a papeles emergentes y recuperar perdidas de malas operaciones
Trading de corto es lo que no me canso de decir en mercados con estos contextos. Un abrazo y ánimo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
tengo 50k de estas a 0.52
no se ni pa que corno las tengo

no se ni pa que corno las tengo
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió:como lo erramos con las energeticas por dios. diez anos de desgracias y ni miras de recomponer un valor razonable.
Es simplemente por pensar razonable , con manejos de irrazonables, a todos nos ocurre , mal de muchos consuelo de tontos , pero compre en 1.20 y lanzando y luchando llegué a hacerle un costo actual de 0.75 . por ****** !
El transporte propuesto por kiciloff , es el plan papillon , transporta energía con 2 pilas en el c............y luego se cagan en todo , y hasta que la estaticen ..... OLVIDATE !!!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
bastante adrede lo del 38 en esta plaza, barren arriba y se pone a pisarla abajo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
como lo erramos con las energeticas por dios. diez anos de desgracias y ni miras de recomponer un valor razonable.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
A mi las energéticas me han dado 220 en los bobelins.
Hubiese preferido que edn me corte la luz todo el año
para no ver el pijazo que me morfado con pam tran y tgn sobre todo.
Ahora me parece que tgn no debería valer lo mismo que tran.
Hubiese preferido que edn me corte la luz todo el año
para no ver el pijazo que me morfado con pam tran y tgn sobre todo.
Ahora me parece que tgn no debería valer lo mismo que tran.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 36 invitados