18,85 -0,21 (-1,08%)
Con las Bolsas subiendo da vergüenza!
Mike22 escribió:Es un arma de doble filo, porque cuando hagan eso, si no venden campos regularmente, va a tener un ROE que va a dar verguenza, y a simple vista vas a ver un PER que a veces es positivo a veces no, y un ROE que da pena... todo el que se guíe por indicadores sin analizar NAV no la toca ni con un palo.
Du41-D escribió:En realidad no porque este es más divertido y aparecen todos los personajes
fabio escribió:no, vos lees los otros foros?
Cristian5432 escribió:Es como ya escribio Diego hasta el hartazgo. Vamos a esperar que el proximos balance muestre los valores reales de las propiedades (ojala incluso de los campos) y que los ratios de deuda y P/B queden ridiculos por lo bajos.
Roque Feler escribió:Esto subirá de verdad cuando se vean los resultados positivos del cambio de contabilización del valor de los activos. Como me enteré ayer,desde el año 2012 que podrían haber cambiado a normas NIIF y no lo hicieron, prefirieron seguir informando pérdidas recurrentes durante 5 años.
atrevido escribió:...
Du41-D escribió:Está enyetado este papel
KF86 escribió:Queriendo comparar los PN de alguna empresas con su Mkt Cap para ver cual se encontraba mas próxima a su teórico valor de liquidación, me encuentro con esta perlita.
Si a estos valores, la relación es menos a "0", ni me quiero imaginar cuando los BCE contemplen la revaluacion de activos.
elcontable escribió:
fabio escribió:Y hay dos opciones, uno compro y necesita ayuda o uno quiere vender, nada es casualidad y menos gratis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], torino 380w y 21 invitados