COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa----- 
Aguantando la cometa! mejor que otros papeles sin dudas!!! 
bon alcanzame la llave del
zoo , hay un can suelto..

zoo , hay un can suelto..
facontrader escribió:q. pasa Jesus tas negativo amigo ......eeeeeeeeeeeee se vaaaaa se vaaaaaase vaaaaael LORD Fuma
Aprendiendo escribió:Paciencia y a no regalar que solo le queda subir![]()
-
Aprendiendo
Paciencia y a no regalar que solo le queda subir

-
Aprendiendo
Muy firme en estos valores de piso la cometa,aguantando la baja del mercado en general y pidiendo pista para pronto volar!22/6/12 cada vez mas cerca! 
-
Aprendiendo
Me equivoque lo quería poner en gami
-
Aprendiendo
Cerramos 16,45$
o mas?
boquita escribió:ta mas atascada que cacho de asado entre los dientes
El vacio es peor boqui,
yo le digo siempre al carnicero de mi barrio
que para atraer compradores deberían regalar una
caja de escarbadientes por cada kilo de vacio que venden
ta mas atascada que cacho de asado entre los dientes

-
alejandroB
acá hay otra breve reseña
http://www.scp.com.ar/doc/Resena_Informativa.pdf
dice por ahí "...El activo consolidado ascendió a $ 847,0 en tanto que el pasivo más la participación minoritaria
totalizó $ 2.228,8 millones, determinando un patrimonio neto negativo de $ 1.381,8 millones... "
está también que pos concurso se estiman 500 millones positivo (en este ó el otro pdf).
y
"...Al cierre del ejercicio, las ventas consolidadas de bienes y servicios del Grupo totalizaron $ 718,5
millones, superiores a las registradas en 2010 ($ 603,4 millones) lo que representó un incremento del
19%. El margen bruto obtenido permitió absorber los gastos de comercialización y administración,
que ascendieron a $ 102,7 millones, generando un EBITDA positivo de $ 44,6 millones..."
ventas por 700 millones? no tiran una moneda para los accionistas? esto lo dibuja miguel angel.
http://www.scp.com.ar/doc/Resena_Informativa.pdf
dice por ahí "...El activo consolidado ascendió a $ 847,0 en tanto que el pasivo más la participación minoritaria
totalizó $ 2.228,8 millones, determinando un patrimonio neto negativo de $ 1.381,8 millones... "
está también que pos concurso se estiman 500 millones positivo (en este ó el otro pdf).
y
"...Al cierre del ejercicio, las ventas consolidadas de bienes y servicios del Grupo totalizaron $ 718,5
millones, superiores a las registradas en 2010 ($ 603,4 millones) lo que representó un incremento del
19%. El margen bruto obtenido permitió absorber los gastos de comercialización y administración,
que ascendieron a $ 102,7 millones, generando un EBITDA positivo de $ 44,6 millones..."
ventas por 700 millones? no tiran una moneda para los accionistas? esto lo dibuja miguel angel.
-
Roadrunner
-
alejandroB
todos los porcentajes sumados dan como resultado 921 aprox; 9 empresas enteras, con un valor promedio de yo que car.ajo se.