marcelos escribió:La convocatoria es el 18/4, el día de mi cumpleque regalo por dios
La Convocatoria grossa es la de las ON's donde se decidirá quién duerme afuera, no la ordinaria de todos los abriles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:La convocatoria es el 18/4, el día de mi cumpleque regalo por dios
garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
garok escribió:gentusa linda dejen de pelear y enfoquence en lo que importa que entre pelea y pelea se les esta pasando que en la pagina de nuevo.bolsar a las 17:39 ingreso la convocatoria a asamblea ordinaria y extraORDINARIA
rojo escribió:Y lo que mas bronca me da es hablar de personas con capacidades diferentes llamandolas mogolicos y mufarse...... lo de Rava permitiendo estas cosas me da verguenza ajena
trader escribió:La base de COMC0.90AB tambien termino positiva, subio un 6%, esto llama mucho la atencion
con el papel en baja es evidente que compran bases altas al precio que sea,esto es bueno
No respondere mas groserias, que se vayan al foro de chistes
Este foro es para analizar a la empresa y su andar bursatil, no para perder el tiempo
Trader
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chelo, davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, iceman, j5orge, josemga76, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 585 invitados