marcelos escribió:El único que vende fuerte es el 35, habría que averiguar quien es?
Quizás le dieron orden de desarmar posición, fijensen que remata a cualquier precio, cuanto le quedarán?
Calculo que habrá vendido a la fecha 2MM de acciones, veremos.
![]()
![]()
Me da risa, los que nunca postean y ahora que baja nos dan consejos, bien de cobardes, pobre gente.
yo postee desde casi 080-----no soy cobarde-----no soy pobre gente-----tendrias que saber apreciarme-----cuidate-----cuidemos fundamentalmente a los nuevos inversores bolseros que no hay mas-----no los hagan embarcar al pe**-----los numeros que uds tiraron hace 4 meses de este jodido bolido eran para que el que lo creyera se ilusionara al pe**-----ahora estamos mas logicos-----el precio de este intringulis chingulis esta mas cerca de los 050 que de cualquier otro precio-----y me mato un forista que habia comprado opciones aca y perdio todo y no entra nunca mas-----era novato y los leyo a uds(vos vaticinaste le peso y vale la mitad-----es mucha perdida-----ni hablar de comprar opciones que ca no existieron nunca-----en otro papel alguien escribio que perdio toda la guita de la madre y la de el y que se va y no entra nunca mas-----vos tenes conciencia que cuando escribis influis en mucha gente que lee y cree que vos sabes y conoces casi como si estuvieras adentro del juzgado y la empresa-----no estas en ninguno de los dos lados y la baja no te impoorta-----sino estarias dandome la razon e intercambiando opiniones---