Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se compra en soportes se vende en resistencia, todos los que pagaron arriba de 27,38 con los indicadores al recontrapalo simplemente son kamikasis, no había necesidad, esto va y viene, es alcista el pelpa, pero tampoco va a subir linealmente sin pausa, se suben todos al camión, nadie se baja... ya sabemos lo que pasa.
El Conde escribió:Los 27.38 son la resistencia, la opción es que los pase lindo hasta 27.99, no llevar nada porque va a estar hipercomprada y esperar el pullback, recién ahí se puede armar la jugada alcista para el que está afuera.
Llevar ahora es una lotería y encima no tiene soportes cercanos, clásico problema de las subas verticales.
De no hacerlo, los 26,52 son quizas una oportunidad, esta zona es peligrosa.
dabalanso escribió:"Pero qué te han hecho Daniel??? En que te han convertido???"
lehmanbrothers escribió:seguro que no te vas a perder de ganar algo?
El Conde escribió:Aca no hay lateral, somos peor que Sudan, son todas pennys nuestros pelpas.
Citizen escribió:vendi la 118 a 4.30
Citizen escribió:no no me sirve,,,tengo otro view![]()
![]()
Serrano escribió:Estos son los dias donde se hace realmente mucha guita en lotes.
No escribo mas hoy, me dedico a operar con la mayor precision posible.
Exitos a todos!!!!
Sureño escribió:Lateral en los 27 buscando al trend?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados