diego113 escribió:Ya la subieron, lanzaron a lo pavote (cubierto y descubierto) y ahora para abajo... y todavía hay gente que sigue entrando

por ej, en que te basas para decir esto? que sabes de la empresa? contanos algo, como por ej, a mi que soy nuevo? quiero saber? diganme? solo quiero saber??? jeje, ya que sabes tanto, y soy uno de esos que entre por ej, decime todo lo que sabes y en que te basas asi aprendo.....
Igual te comento que con lo nuevo que soy, y sin guiarme en nadie, llevo mas de un 20% aca, creo que mal no me va, te parece??? tengo paño para que baje todavia si queres vos que baje, yo igual quiero que suba...
Gente opinen con fundamentos...[/quote]
Diego, aca no hay secretos, hay gente que la ve subiendo y gente que no, por eso unos venden y otros compran. Te sugiero para tus proximas incursiones que antes de invertir leas y no te guies solo por los foros ya que aca muchos de los que te dicen compra son los que venden y al reves. De todas formas yo tambien la veo arriba, hoy o dentro de un año (seria ilogico que esta empresa cotice en el merval si no arregla el concurso) y esto debiera llevar para arriba su valor. Abrazo.

Pd: yo la tengo desde 0,42, entre y sali varias veces aprovechando esto del sube y baja. Ahi es donde mas negocios se hacen (ni hablar de opciones). Bueno maestro, un abrazo y que vaya