ljoeo escribió:tengo el leve presentimiento que nos hacemos teta, ojo me quede comprado ayer en c118 y pelpas..
estoy afilando los dedos
rofex20 -0.2% no hay panico ni nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:tengo el leve presentimiento que nos hacemos teta, ojo me quede comprado ayer en c118 y pelpas..
estoy afilando los dedos
Periscope escribió:Estas loco , se vuela el EMBI 930 , trovat.o es un taliban del triple tres pero los $41 no jodas!!, hoy sigue sangre en bonos por lo que se ve, nada bueno para el mercado.
Draiko91 escribió:mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el real sigue bajando decile a mi otra mascota tro.vato que me bloqueo que el dolar se muereeeeeeeeeeeeeee segun trova,to ya deberia estar arriba de 50 y que pashooo? sube menos que come hace meses el dolar
2PAC1950 escribió:no me lees te dije que debia corregir hasta di numero vo si sos desactualizado tevengo diciendo q dolar aqui va buscar 44
Draiko91 escribió:mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el real sigue bajando decile a mi otra mascota tro.vato que me bloqueo que el dolar se muereeeeeeeeeeeeeee segun trova,to ya deberia estar arriba de 50 y que pashooo? sube menos que come hace meses el dolar
Roy escribió:Viste el WTI? Rompió bear flag que hablábamos. Esprobable que haga el pullback xq está en doble piso ahora, pero debiera ir a usd 52 como fin de onda 1 de 5. Excepto que hoy y mañana cierre debajo de 57.20. Pero se viene rebote generalizado por cierre de mes y divergencias alcistas en USA. 3 días up
2PAC1950 escribió:draiko es nuestro amrcleo robate de rava
2PAC1950 escribió:las condiciones demercado no son las mismmas en 2209 venis deuna caida en 2008 hoy no se viene de eso y las condiciones enconomicas del mundo son otras
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados