Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el gráfico es mensual,.,,así que podría meter agujazo hasta los 900 dolares intra (semanas) sin problemas..es una zona de consolidacion el 0.618...mas menos...y la TL....
el tema es ver si arranca el bear market o no...el peor recorte ya lo podría haber hecho..
Roy escribió:Merval neutro con CCL de + 0.60%... Ojo que esto es raje...
FrankSinatra escribió:Pagué futuros del Merval... Si pienso no compro.
FrankSinatra escribió:Pagué futuros del Merval... Si pienso no compro.
agiai escribió:Como es q los ADR estan en rojo -3 en dolares el Dow cayendo - 1,8 y el Merval en verde? alguien me explica o tiene logica? por retraso? y PBR en dolares cayendo y aca 6 arriba??
MJG escribió:Vamos un poco de fe....
cuando el foro de merval se transformo en uno de politica?
Esto es correción y para mi reboto entre el 61,8 y la ema200, eso deberia ser fondo sino cae una mala y brasil ayudara un poco de aca a los 32
copio link en twt porrque no se pegar graf en rava....
https://twitter.com/MauroBDGA/status/10 ... 0217737216
Y tenganle fe a MM, tiene un estilo de liderazgo al que no estamos acostumbrados, esta acostumbrados a un liderazgo patotero y no a uno con estilo.
Ojo que yo vote a msa (me arrepiento)
Se armo mucho bardo con la ley, inflada por los medios que pierde autoridad si la veta y cfk cuando veto el 82?
No pasa nada, se veta y fue es intrascendente esto y sino quiere vetar el recurso legal por inconstitucional.
FrankSinatra escribió:Acá el que piensa pierde...
Citizen escribió:se cae
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 558 invitados