Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos dias hoy lei dos notas de proyectos de ley que esta haciendo diferentws actores del gobierno. Si no entendi mal se contradicen. Me podrian sacar la duda? Gracias. https://www.lanacion.com.ar/economia/pl ... nid2482347
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
lehmanbrothers escribió: ↑ los van a empomar con el dolar futuro.
Mientras siga habiendo cepo el dolar futuro está muerto.
con un poco de reservas que entren llegan a fin de año.
Llegan a fin de mandato sin problemas. Son peronchos
-
Lo secuestraron en la época del mep a 100,, parece que ahora lo liberaron y le sacaron la venda de los ojos,, al ver la realidad ahora te dice que se viene la piña 

-
los van a empomar con el dolar futuro.
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie lo sabe, yo creo que si que se daría mas rapido lo que sea que se tenga que dar, en este caso la suba, pero dando lugar a que al estar liberado tambien encuentre un punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, como esta hoy es mas lento la suba pero interminable, así esta claro que vamos derechito a la piña y no hacer nada tampoco creo que sea la solucion...
Hola, mucho gusto, me dicen pocopoco.
Vos quién sos?
DiegoYSalir, si te tienen secuestrado, avisáme por Twitter!
Hombrepobre escribió: ↑ Todo fríamente calculado, el plan (secreto) marcha a la perfección.
No van a mostrar sus armas (infalibles) por ahora.
es tan secreto que ni ellos mismos lo conocen.
-
mateamargo escribió: ↑ El problema es que no hay un plan. Y aparte reconocen que se equivocan pero no quieren/saben para donde agarrar. Tanta indecisión si ya estamos al horno, que mejor momento para tomar medidas de fondo. En el fondo el problema es que esto lo maneja un político y estaría bien por que no? lo único que debería saber de economía este politico. Gran problema para un político. Así seguiremos. Lo gracioso que cuando sale conferencia no saben como explicar que carajos pasa![]()
Todo friamente calculado, el plan (secreto) marcha a la perfeccion.
No van a mostrar sus armas (infalibles) por ahora.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie lo sabe, yo creo que si que se daría mas rapido lo que sea que se tenga que dar, en este caso la suba, pero dando lugar a que al estar liberado tambien encuentre un punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, como esta hoy es mas lento la suba pero interminable, así esta claro que vamos derechito a la piña y no hacer nada tampoco creo que sea la solucion...
El problema es que no hay un plan. Y aparte reconocen que se equivocan pero no quieren/saben para donde agarrar. Tanta indecisión si ya estamos al horno, que mejor momento para tomar medidas de fondo. En el fondo el problema es que esto lo maneja un político y estaría bien por que no? lo único que debería saber de economía este politico. Gran problema para un político. Así seguiremos. Lo gracioso que cuando sale conferencia no saben como explicar que carajos pasa

-
Ni ellos...saben..menos nosotros.. .
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No entiendo si es el tren de la alegría del ccl o el tren fantasma de irse todo al carajo...
Cuando vemos al AL30 en 25 USD?
Ahora vamos a liquidar soja por el ccl....