si parece que lo pintaste vos ..

es clave mañana ..
vamos cantemos unidos de las manos .. "con Fe, con Esperanza, shi she puere, shi she puere" ....

davinci escribió:q &#*.!:.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:q &#*.!:.
mr_osiris escribió:estan pungueando pelpas al por mayor ..
se va a volar el mervalete ....
![]()
![]()
Tete2017 escribió:Ni me digas, pague ayer 30100 maso, hoy en 30600 iba a liquidar y por angurriento me engolosine...... ahora pierdo![]()
![]()
logikamente escribió:El MERV en usd esta a no mas de una o dos ruedas de la TL de 2013.. En breve en donde saca un poco el hocico mete una hermosa divergencia alcista al borde la TL.. Puede concidir con el Beto Alonso, es ahora o nunca MERV
Einlazer84 escribió:Acaba de salir que Tinelli se va a presentar como Presidente, lo muy malo que estará del lado de CFK, estamos al super mega archi recontra horno, esto es Game Over, si había algo peor que CFK, es CFK + Bailando por un sueño en la quinta de olivos.![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mira que loco
https://www.elintra.com.ar/argentina/20 ... 22873.html
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113211/
Ahora resulta que yo laburo como periodista en todos los diarios ademas de ser meteorologo.
austero escribió:No te das cuenta que ni gracia causas ya?
Einlazer84 escribió:Primeras licitaciones de Tinelli presidente, licitarán 10.000 galeras para Pachano, luego 500 perritos miniatura para Moria, lo unico positivo es que las empleadas del Estado estarán todas tan buenas como las bailarinas de Tinelli.
Einlazer84 escribió:Acaba de salir que Tinelli se va a presentar como Presidente, lo muy malo que estará del lado de CFK, estamos al super mega archi recontra horno, esto es Game Over, si había algo peor que CFK, es CFK + Bailando por un sueño en la quinta de olivos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 387 invitados