SGS escribió:en que quedamos?, queremos ser emergentes o no ?
Sí, pero cuando te suben a emergentes, estadísticamente la bolsa cae fulero.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:en que quedamos?, queremos ser emergentes o no ?
SGS escribió:
en que quedamos?, queremos ser emergentes o no ?
Athila escribió:Si nos dan el emergentes
sería peor todavía mas
davinci escribió:ojala que te salga bien.. alto riesgo..
no veo donde ven la salida.. pero esto es asi..
se ve distinto segun la operatoria que cada uno tiene..
hasta que no retome .. creo que es una locura querer cazar los minimos.. pero como digo, ojala te salga.. personalmente .. la liquidez por ahora la protejo, cada vez vale mas..
Mongo Aurelius escribió:Muy buenos días Sres.:
Hoy es un gran día para pescar varios rebotes de gato muerto, en operatorias de corto se puede llegar a obtener hasta un 20% en el cortísimo plazo, pero no entusiasmarse y TOMAR GANANCIA, porque esto va a seguir cayendo.
Mirgor y Valo son las más apuestas con más posibilidades, pero ni bien lo cierren gap tirarse por la ventana, hay que aplicar una especie de "STOP WIN".
Les mando saludos desde el gran país del norte, donde refugié el 93% de mi capital, pero no abandono mi patriotismo y traigo algo de mis dólares para apostar por el país, que en este momento nos necesita.
Que tengan una excelente jornada y disfuten las ganancias.
FrankSinatra escribió:Para mí esta es zona de compra, hoy le entré mal porque me comí el amague en la "agachada" después de la apertura que lamentablemente terminó en revolcada y al estar apalancado duele y mucho... En fin, ahora a bancarla, por gráfico y momento en breve debería salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 423 invitados