hernan1974 escribió: ↑ estoy buscando donde dice que sos mi jefe, esperame un poquito..
yo no te estoy ordenando nada, yo te estoy pidiendo, parecería que no lo queres decir, a lo mejor me equivoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ estoy buscando donde dice que sos mi jefe, esperame un poquito..
hernan1974 escribió: ↑ vas a la pagina del BCRA y buscas... tenes que tener algunos conocimientos
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese 75% que restante que usan para intervenir en el precio del mep?
Vivalalibertad escribió: ↑ Aprobecha la mañana ahora que esta fresca antes de que aumente la temperatura........por ahi se te pasa......mamertoooooooooooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados