- ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 542 veces
A7405.pdf
- (170.91 KiB) Descargado 23 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado y amigo Sr DON VINCENZO ,,, siempre es un placer su cortecia ,,si estimado bien lo expresa usted ,,cuando superamos los 10 palitos para no entrar en discordia y no poner al descubierto el conjunto que es = 1 ,,usted sabe que la semana pasada el conjunto dijo estoy invertido no mas traders traducido no mas sal , el mismo ya estaba haciendo lo que hace siempre ,,solo pocos pueden interpretar la version original ,,esto FASTIDIA ,INDIGNA , MOLESTA, y CALDEA LOS ANIMOS ,,no porque se gane el mismo su dinero , mas bien INDIGNA la forma en que ensucia todo ,,CUANDO NO HACE FALTA si los factores a la baja se dan igual ,,a muchos le causan muchos DAÑOS no se puede estar todo el tiempo tirando palidas ,,,pero aqui estamos estimado para ayudar en lo que podamos ,,,,tanto usted como yo sabemos bien ,,,cuando algunos pensaban que $25 y $45 estaba muy lejos hoy no es asi ,,,,y voy mas alla veremos a BOLDT arriba de 1 USD![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Como vé estimado amigo Javi, ya empezó el laburo para tirarla abajo en equipo después que entregaron papeles cuando se hizo 10 millones de acciones de volumen, me imagino que la tiene clara nó?? ,ya lo comenté anteriormente y lo reitero por aquellos que no la tienen clara aún. A buen entendedor pocas palabras amigo Javi,ud. ya sabe a quienes me refiero![]()
, abrazo grande y que tenga una muybuena jornada ud. y todos los muchachos que dejen de escuchar los cantos de sirena.
DON VINCENZO escribió: ↑ Como vé estimado amigo Javi, ya empezó el laburo para tirarla abajo en equipo después que entregaron papeles cuando se hizo 10 millones de acciones de volumen, me imagino que la tiene clara nó?? ,ya lo comenté anteriormente y lo reitero por aquellos que no la tienen clara aún. A buen entendedor pocas palabras amigo Javi,ud. ya sabe a quienes me refiero![]()
, abrazo grande y que tenga una muybuena jornada ud. y todos los muchachos que dejen de escuchar los cantos de sirena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados