MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Lun May 04, 2015 12:46 pm

me lleve mas a 43.55
se viene el molinaso??????
:2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue Abr 30, 2015 4:16 pm

como se puso todoooooooooooooooooooooo

tengo de estas sacha

arnevic
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor arnevic » Jue Abr 30, 2015 4:04 pm

boquita escribió:ALGUIEN ME CONFIRMA SI LA VENTA EN 45 ES DE MAS DE 8000 PELPAS?
:roll:

hay 10 ordenes de venta por 8885acc

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 30, 2015 3:51 pm

boquita escribió:ALGUIEN ME CONFIRMA SI LA VENTA EN 45 ES DE MAS DE 8000 PELPAS?
:roll:

tenes o queres llevar :roll:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 30, 2015 3:49 pm

0.36 por papel seria maso

arnevic
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor arnevic » Jue Abr 30, 2015 2:56 pm

VF HR Dividendos Asamblea 2015.doc
me parece que es muy buena guita!!! :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue Abr 30, 2015 2:53 pm

:wink:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 30, 2015 2:43 pm

8222 hay en 45.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue Abr 30, 2015 2:37 pm

ALGUIEN ME CONFIRMA SI LA VENTA EN 45 ES DE MAS DE 8000 PELPAS?
:roll:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 30, 2015 12:02 pm

Solo la marcaron abajo: lleva operados $17.825.-
Puede hacer lo mismo que ayer.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Jue Abr 30, 2015 11:55 am

:abajo: :abajo:
como baja!
tiene que poder con los 45

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Jue Abr 30, 2015 11:36 am

Va a repartir dividendos MOLI?

arnevic
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor arnevic » Mié Abr 29, 2015 4:38 pm

90mill :2230:
dividendos!!!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 29, 2015 12:19 pm

fixert escribió:
Qué papeles tenías Prof? Presentís que se viene algo heavy?


Tenia Moli, celu y TS y algo de Erar que estoy terminando de salir hoy.. La verdad veo mucho mas potencial de crecimiento en el bovespa por eso mantengo pbr y espero otra reculada de vale. Estoy haciendo inversiones en tierra con muchisimo potencial. Al merval lo veo inestable y pese a las subas que puedan existir a la primera encuesta que salga Scioli bien arriba esto se desbarranca. y como te comentaba estoy cerrando inversiones en tierra a mediano plazo. Abrazo.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 29, 2015 12:10 pm

ProfNeurus escribió:Sali de todo el Merval.

menos apbr que la vendo entre 12 y 14 verdes


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados